Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Magi Iglesias, Carlos Sobera y Mar Flores, durante sus idílicas vacaciones. 

Magi Iglesias, Carlos Sobera y Mar Flores, durante sus idílicas vacaciones.

E

Aunque fueron muchos los españoles que optaron por vivir las tradiciones de Semana Santa en nuestro país, también hubo algunos que decidieron cruzar el charco en busca de cálidas temperaturas y paisajes idílicos. Entre éstos privilegiados se encuentran Maxi Iglesias, Carlos Sobera y Mar Flores.

Aunque no viajó al continente americano porque ya se encuentra allí rodando una serie, Maxi, que está soltero de nuevo, tal y como confirmó la que hasta hace poco era su pareja, Stephanie Cayo, aprovechó los días libres para escaparse hasta Punta Mita (México).

Allí, el protagonista de "Valeria" pudo disfrutar al máximo de esta península privada que se caracteriza por sus bellas playas de arena blanca.

Carlos Sobera, en un "resort" que ofrece mayordomo privado

Antes de que diera comienzo una nueva edición de "Supervivientes", Carlos Sobera pasó unos días de relax con su mujer, Patricia Santamarina, en la Riviera Maya.

La pareja se alojó en un exclusivo "resort" frente al mar cuyas "suites" cuestan entre 300 y 1.100 euros la noche e incluso se puede pedir los servicios de un mayordomo privado.

En este enlace te lo contamos todo sobre la bonita historia de amor entre Carlos Sobera y Patricia Santamarina.

 Carlos Sobera, en su hotel de la Riviera Maya.

Carlos Sobera, en su hotel de la Riviera Maya.

Mar Flores, de vacaciones en mitad de su guerra contra algunos peridostas de Mediaset

Mar Flores, espectacular, en República Dominicana.

Mar Flores, espectacular, en República Dominicana.

Por su parte, Mar Flores puso rumbo a República Dominicana, que suele ser uno de los destinos preferidos de sus vacaciones desde hace años. Allí, la modelo presumió de figura a sus 52 años.

Eso sí, debieron ser algunas vacaciones algo agridulces para la exmodelo, que se encuentra en mitad de una guerra abierta contra David Valldeperas, Emma García y Carlota Corredera.

Loading…