Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría asegura que seguiría trabajando si le tocara la lotería

La actriz se ha sincerado como nunca sobre su faceta profesional

Paula Echevarría está encantada con sus proyectos profesionales.

Paula Echevarría está encantada con sus proyectos profesionales.

Nereida Domínguez

Paula Echevarría ama su trabajo. Y está tan segura de ello que ha afirmado que, aunque le tocase la lotería, seguiría ligada a su carrera profesional.

En este caso, la ex de David Bustamante sí podría afirmar que el trabajo le da la felicidad. En una entrevista ofrecida a 'Vanitatis', la actriz se ha sincerado respecto a su faceta profesional y concluye desvelando que su trabajo le hace muy feliz.

Aunque ella misma también reveló que, por culpa de su exceso de trabajo, se perdió muchas de las primeras veces de su hija Daniela, un hecho que no ha ocurrido con Miki Junior, ¡a quien se lleva al trabajo o a la peluquería!

"Amo mi vida, porque amo a las personas con las convivo, y amo mi profesión. Yo ante la típica pregunta de: '¿si te tocara el Euromillón, dejarías de trabajar?’. No, nunca, porque amo lo que hago. Para mí es un valor añadido a mi vida, me hace feliz, con lo cual nunca me podría apartar de ese foco mediático", desvela con sinceridad.

Y es que Paula demuestra lo mucho que disfruta compartiendo sus looks en las redes sociales y los momentos más bonitos junto a sus hijos, un contenido que muestra abiertamente a sus seguidores, de quien afirma, ha aprendido mucho: "No he recibido ni un comentario negativo cuando estaba con veintitantos kilos de más. Nunca. Al contrario, he recibido comentarios negativos en una época de mi vida que adelgacé en exceso por situaciones de nervios y se metían más conmigo en ese momento que cuando di a luz. Ahí todo el mundo me decía: ‘qué guapa estás, qué bien te sientas esos kilos de más'".

Ahora, la actriz sigue muy de cerca de emisión de 'Got Talent 8', en la que participa por primera vez como miembro del jurado junto a Edurne, Daniel Martinez y Risto Mejide.

¿Te gustaría verla involucrada en más proyectos televisivos?

Loading…