Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y sus confesiones sobre la maternidad con las que te sentirás identificada

La actriz ha hecho un peculiar cuestionario en el que ha confesado algunas de las "travesuras" que hace desde que nació su bebé

La actriz ha sido más sincera que nunca sobre la primera etapa siendo mami.

La actriz ha sido más sincera que nunca sobre la primera etapa siendo mami.

V.P.

Paula Echevarría sigue encantada viendo cómo su pequeño Miki va creciendo cada día más. Aunque la etapa de bebé es maravillosa, la influencer ha querido hacer un par de confesiones en redes sociales sobre cómo lo están llevando Miguel Torres y ella. ¿Te sientes identificada?

Paula Echevarría: sus confesiones sobre la maternidad

A través de un filtro de Instagram, Paula Echevarría respondía a dos preguntas de un cuestionario aleatorio sobre la vida de madre. Tras dos rondas, la actriz se mostraba muy sincera al confesar dos cosas en las que muchas mamás se verán reflejadas. ¡Es imposible hacerlo todo perfecto cuando tienes un bebé!

"Yo nunca me he hecho la dormida para que se despierte el padre", era la primera frase a la que Paula Echevarría ha respondido con cara de póker, dando a entender que a Miguel Torres le ha tocado ir a atender al bebé mientras ella se hacía la dormida. 

Stories de Instagram de Paula Echevarría (@pau_eche)

Stories de Instagram de Paula Echevarría (@pau_eche)

A la segunda pregunta de "Yo nunca le he puesto la TV a mi hijo para tener unos minutos de relax", Paula respondía con cara de resignación, y es que, aunque todos sabemos que no es la mejor solución, a veces es inevitable recurrir a las pantallas para darse un respiro. ¿Tus respuestas coinciden con las de la actriz?

Loading…