Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide, sobre Paula Echevarría: "A veces me ha sacado de quicio"

La actriz y el publicista ya han podido trabajar, mano a mano, en la nueva temporada del concurso

Risto y Paula Echevarría son nuevos compañeros de trabajo en 'Got Talent'.

Risto y Paula Echevarría son nuevos compañeros de trabajo en 'Got Talent'.

Nereida Domínguez

'Got Talent', uno de los programas más exitosos de nuestra televisión, está a punto de estrenar la octava temporada en Telecinco.

Y una de las novedades más destacadas de esta nueva edición tiene que ver con los integrantes del jurado, ya que Paula Echevarría ha sido la nueva y sorprendente incorporación.

Así, se suma al grupo formado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez para valorar el talento de los aspirantes a artistas sobre el escenario, que estarán acompañados por Santi Millán como presentador.

Con algunos capítulos ya grabados, Risto Mejide ha confesado cómo es trabajar al lado de Paula Echevarría, su nueva compañera, en la presentación de esta nueva edición.

Risto y Paula, nuevos compañeros de jurado

Fue en el mes de mayo cuando el reality confirmó la llegada de un nuevo integrante del jurado que, tras la marcha de Paz Padilla, había estado formado por Risto, Dani Martínez y Edurne.

Y es que Paula Echevarría fichaba por este concurso, muy nerviosa pero a la vez ilusionada: "Me encanta Got Talent España. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme", confesaba.

Además, la asturiana ya presagiaba cómo iba a ser su incorporación junto a sus compañeros, sin ni siquiera haber grabado todavía ningún capítulo juntos y aseguraba que "con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener"

Pero, ¿qué piensa Risto Mejide al respecto? El publicista, que ya ha tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con la actriz de 'Velvet' ha confesado en la presentación de la nueva temporada que "a veces Paula me ha sacado de quicio", y ha querido explicarse puntualizando que "la magia del jurado es cuando se es uno mismo y no intentas ser otra persona y Paula ha sido así".

Paula Echevarría:"Desde el primer momento me hicieron sentir una más"

Por su parte, la asturiana también ha querido pronunciarse acerca de su nueva etapa en televisión y se ha mostrado encantada con esta nueva oportunidad, asegurando que "desde el primer momento me hicieron sentir una más y a la hora de estar en esa silla ya no parecía que no hubiese estado con ellos toda la vida".

¿Crees que harán un buen equipo Risto y Paula? Pese a que Telecinco todavía no ha hecho pública la fecha de estreno, ¡tenemos ganas de verlos en acción!

Loading…