Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Got Talent
Paula Echevarría está muy ilusionada y nerviosa con este nuevo reto.

Paula Echevarría está muy ilusionada y nerviosa con este nuevo reto.

S.C.P.

Paula Echevarría tiene un nuevo y sorprendente trabajo: ¡Ha fichado como jurado de Got Talent! La actriz ha asegurado estar muy ilusionada y nerviosa por esta nueva oportunidad en televisión. 

Tras la salida de Paz Padilla del programa y de continuar una edición más con tres miembros, el programa ha apostado por volver a incorporar al cuarto integrante del miembro del jurado y han decidido que ocupe este lugar la actriz de 'Velvet'. Así, se suma al grupo formado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez para valorar el talento de los aspirantes a artistas sobre el escenario, que estarán acompañados por Santi Millán como presentador.

"Me encanta Got Talent España. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme", ha confesado la actriz.

Paula Echevarría, nerviosa ante este nuevo reto profesional

La intérprete, que ya ha recuperado su figura tras ser mamá, se enfrenta a este nuevo reto profesional con mucha ilusión, pero también reconoce que "estoy un poco nerviosa. Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección".

Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide en la anterior temporada de Got Talent.

Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide en la anterior temporada de Got Talent.

Además, ha explicado cómo cree que se llevará con sus nuevos compañeros: "Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener". ¡Qué ganas de verla en acción! 

 

Loading…