Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría cuenta cómo lleva su hija Daniella la fama de sus padres

Paula Echevarría ha explicado qué opina su hija Daniella de haber nacido en una familia de famosos ¡y si va a seguir o no sus pasos!

¿Quiere seguir Daniella Bustamante los pasos de sus padres?

¿Quiere seguir Daniella Bustamante los pasos de sus padres?

M.A.

Aunque lleva meses lejos de las cámaras, Paula Echevarría ha querido hacer una pausa en su retiro laboral para participar como invitada en 'Hoy por hoy', el programa de Àngels Barceló en la Cadena SER. Allí, la asturiana ha hablado con la presentadora de todo un poco pero sin duda, sus declaraciones más llamativas han sido las referentes a su hija Daniella. 

La joven, que cumplió 13 años el pasado verano, es la única hija que tuvieron la actriz y David Bustamante durante su matrimonio, y desde muy pequeñita ha visto cómo sus famosos padres acaparaban la atención de la prensa. Aunque tanto Paula como el cantante siempre han preservado la intimidad de Daniella (exceptuando momentos puntuales en los que han posado con ella en sus respectivas cuentas de redes sociales), lo cierto es que se ha criado prácticamente entre cámaras y la fama no es algo nuevo para ella. 

Pero, según su madre, Daniella no tiene ningún interés en la actuación ni en la música. "Es una niña que desde que era muy pequeña, tanto con su padre como conmigo, nunca jamás ha querido vernos en la tele (...) No se avergüenza, ni muchísimo menos, pero al margen, siempre al margen. Fuera de casa no le gusta llamar la atención", ha explicado Paula, dejando claro que, de momento, la adolescente no piensa seguir la vía artística familiar. 

Paula y Daniella son, además de madre e hija, grandes amigas.

Paula y Daniella son, además de madre e hija, grandes amigas.

Sin proyectos laborales a la vista

La agenda interpretativa de Paula Echevarría sigue vacía tras la pandemia y tras su maternidad. La actriz, que está exprimiendo al máximo los primeros meses de su pequeño Miki, del que no se separa, no tiene pensado (de momento) volver a actuar. 

"Acabo de tener un bebé que va a cumplir 7 meses, más el embarazo, más la pandemia, así a lo tonto a lo tonto, llevo demasiado tiempo ya sin ponerme delante de una cámara", ha explicado Paula. Este año tenía casi cerrado un proyecto, la adaptación televisiva de la novela 'Después del amor', de Sonsoles Ónega, donde tendría un papel protagonista, pero de momento todo está en stand by. 

¡Esperemos que pueda tener buenas noticias laborales pronto!

Loading…