Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La bonita historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres cumplirán el próximo enero cuatro años de relación... ¡y qué cuatro años tan intensos!

Así fueron los comienzos de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Así fueron los comienzos de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres.

M.A.

Allá por enero del 2018, saltaba la noticia: Paula Echevarría había rehecho su vida tras separarse de David Bustamante. El afortunado era un entonces casi desconocido jugador del Málaga FC llamado Miguel Torres, a quien antes de la actriz ya se le había relacionado con otras famosas tan dispares como Cristina Pedroche, Patricia Conde o Techi, la ex de Kiko Rivera. 

Aquellas primeras semanas de 2018 la pareja se reencontraba en el piso que Torres tenía alquilado en la madrileña calle Génova y, en multitud de ocasiones, Paula era pillada por los paparazzis abandonando el aparcamiento del edificio. ¡Todo apuntaba a que Paula y Miguel eran algo más que amigos! La confirmación de ese secreto a voces no llegaría hasta finales de marzo de ese año, justo después de que Paula y Bustamante firmasen su divorcio. 

Fue, cómo no, a través de las redes sociales. La actriz subió una foto grupal de una cena en la que, a su lado, aparecía discretamente Miguel. 

2019, el año en el que todo cambió para Paula Echevarría y Miguel Torres

Tras vivir sus primeros meses a distancia entre Madrid y Málaga, Miguel sorprende con una inesperada decisión: deja el fútbol y se muda a la capital. Su chica estrenaba la gran casa que se empezó a construir después de anunciar que se separaba de Bustamante... ¡y qué mejor manera de estrenarla que usarla como nidito de amor! 

Tuvimos que esperar hasta el 1 de enero de 2019 para ver la primera publicación que Paula dedicaba exclusivamente a su chico: una imagen de ambos en blanco y negro con un bonito texto que arrancaba con la frase "Gracias por buscarme" y daba una importante pista sobre su relación: si el 1 de enero le felicitaba su primer aniversario... ¡eso quería decir que su relación comenzó en una Nochevieja!

2020: su gran paso adelante

En septiembre del 2020, solo unos meses después del confinamiento estricto que hizo parar en seco las agendas laborales de ambos (y las de media España), Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que van a ser padres. "En unos meses seremos uno más", escribe la actriz en esta foto en la que muestra su incipiente tripita. 

Así anunció la pareja el embarazo de la actriz.

Así anunció la pareja el embarazo de la actriz.

Solo tres semanas después, daban una nueva feliz noticia: el bebé que esperaban era un niño. Miguel Jr. estaba en camino, ¡ya eran oficialmente una familia!

El resto ya es historia: su bebé nació el 11 de abril de este año y, desde entonces, la familia al completo (junto con Daniella, la hija mayor de Paula), trasmite esa imagen de felicidad que tanto nos gusta... ¡y que sea por muchos años!

¿Qué tiene que ver David Bustamante con los inicios de la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres?

Retrocedemos a marzo de 2018. Poco después de que Paula y Miguel hicieran oficial su noviazgo, David Bustamante sorprendía con una curiosa declaración: "Fijate si soy bueno y majo, que fui yo quien le presentó a su novio". ¿Qué tiene esto de verdad?

Aparentemente, todo. Y es que Paula Echevarría y Miguel Torres se conocieron ¡protagonizando un videoclip de Bustamante! Fue en el año 2010: la asturiana era la estrella del vídeo de su entonces marido, y Miguel daba vida al hombre con el que esta huye, dejando plantado al cantante. ¡Aquí puedes verlo íntegro! Eso sí, todo parecido con la realidad, es pura coincidencia...

Loading…