Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores con una foto (@pau_eche).

Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores con una foto (@pau_eche).

P. G. M.

Paula Echevarría está dando la bienvenida al calor por todo lo grande. La actriz aprovecha la lujosa piscina de su jardín para relajarse y aplacar la ola de calor, que es mucho más llevadera pudiendo refrescarse y tomando el sol.

Las temperaturas se están volviendo insoportables, pero la exmujer de David Bustamante tiene la inmensa suerte de poder disfrutar de ellas desde la piscina. Con las grabaciones de 'Got Talent' recién comenzadas, ha aprovechado este domingo para darse un chapuzón y presumir de piscina y de tipazo con sus más de 3 millones de seguidores.

Paula Echevarría deslumbra en bikini desde su piscina

Durante todo el año, la actriz se ha estado entrenando después del nacimiento de su primer hijo, Miki, para sentirse mejor y recuperar su figura. A falta de playas en Madrid, ella se queda con su piscina:

A la actriz le gusta mucho cuidarse y hace ejercicio con regularidad para mantener su figura. ¡Nadie diría que ha sido madre dos veces!

Unas horas antes, la actriz también ha compartido nuevas imágenes del reciente bautizo de su hijo pequeño, Miki, que es la alegría de la casa.

Los dos han presumido de complicidad en esta imagen tan bonita, en la que aparecen guapísimos y vestidos para la ocasión. La actriz está pasando por un gran momento a nivel personal y profesional, ¡y nos encanta!

Loading…