Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría y Miguel Torres, más felices que nunca en el bautizo de su hijo, Miki

Paula Echevarría y Miguel Torres han celebrado el bautizo de su hijo rodeado de su familia y de sus grandes amigos. ¡Ha sido un gran día para todos!

Paula Echevarría y Miguel Torres han celebrado el bautizo de Miki.

Paula Echevarría y Miguel Torres han celebrado el bautizo de Miki.

M.A.

Desde que se levantasen las restricciones sanitarias debido a la pandemia, las celebraciones familiares más importantes se viven ahora de manera, si cabe, más intensa que antes. Por eso, Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido festejar por todo lo alto el bautizo de su pequeño Miki.

Si hace algo menos de dos meses la pareja conmemoraba el primer añito de su bebé con una fiesta de lo más "salvaje" inspirada en la jungla, ahora Miki se ha bautizado rodeado de su familia y de su círculo más cercano. Como padrinos, el pequeño ha tenido a Poty, uno de los mejores amigos de su padre (dicen que fue Daniella, su hermana mayor, quien quiso que así fuera) y Mónica Torres, la hermana de Miguel, que se encuentra en la recta final de su embarazo. 

Miki adora a sus padrinos: el coreógrafo Poty y su tía Mónica, hermana de su padre.

Miki adora a sus padrinos: el coreógrafo Poty y su tía Mónica, hermana de su padre.

Miki llegó andando solito a su propio bautizo

"A este paso me va a llevar él a mí de la mano en vez de yo a él", bromeaba Paula el pasado mes de marzo sobre lo que se estaba dilatando en el tiempo el bautizo de su hijo. Y dicho y hecho: Miki llegó a su bautizo por su propio pie, eso sí, agarrado a sus padres, que no lo soltaron ni un momento.  

Paula y Miguel acompañaron a Miki, que dio sus primeros pasitos hacia la pila bautismal.

Paula y Miguel acompañaron a Miki, que dio sus primeros pasitos hacia la pila bautismal.

De la preciosa celebración destacó el estilismo de Paula ¡que iba blanca y radiante! Su look casi nupcial sumado al clásico traje de chaqueta que eligió Miguel ha desatado los comentarios de sus seguidores, que han comparado el festejo con una boda...

Fue un día muy feliz que todos disfrutaron en familia.

Fue un día muy feliz que todos disfrutaron en familia.

Una aclaración para sus seguidores

A muchos le ha debido extrañar que, tras la fiesta, Paula haya nombrado en sus redes sociales a las empresas que se han encargado de organizar el evento, "acusando" a la influencer de hacer publicidad, rumores que la actriz, que pronto veremos como jurado de 'Got Talent', se ha apresurado a desmentir. 

"Me gustaría aclarar, por si lleva a equívocos, que no es publi, que nadie nos ha regalado nada, ni mucho menos, pagado. Pero cuando la gente, a pesar de ser su trabajo, se vuelca contigo para que todo esté como tú quieres y lo hace con todo el cariño del mundo, es de agradecer... ¡Que parece que ahora no se lleva dar las gracias si no es regalado!", ha aclarado la que fuera protagonista de 'Velvet', despejando así todo tipo de dudas.

Loading…