Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula estaba pletórica, por dentro y por fuera.

Paula estaba pletórica, por dentro y por fuera.

A.M

Radiante y muy bien acompañada, Paula Echevarría no quiso faltar anoche a la gran cita de las instagramers, la fiesta de los Premios Ídolo organizada por Dulceida, que reunió a los rostros más destacados de esta era digital.

Allí pudimos hablar con Paula sobre el momento tan maravilloso que está viviendo en la actualidad, muy estable en lo emocional junto a Miguel Torres y disfrutando al máximo su segunda maternidad, aunque repartiendo las atenciones entre el pequeño Miki y Daniella, una adolescente que, según la actriz, la necesita tanto como el pequeño.

“Mi hija conoce casi a más influencers que yo”

PRONTO: ¡Estás muy guapa, Paula!

PAULA ECHEVARRÍA: Gracias. Estoy feliz de estar en esta fiesta porque hoy en día es que el peso que tienen todas las redes sociales y todo el contenido multimedia es muy importante.

P.: Y tú eres la reina de instagram. 

P.E.: La reina tampoco. Hay mucha reina ya en Instagram. Como Dulceida. Quiero felicitarla porque no sólo es buena idea, es que es necesario hacer unos premios donde se unan todas las redes y todo el contenido digital, y no hay más que ver esta pedazo de alfombra, la convocatoria de todos los medios. Está siendo un éxito rotundo, yo estoy flipando. Cuando he llegado y he visto este despliegue, he flipado.

P.: ¿Has venido sola?

P.E.: He venido con mi niña, con Daniella. Bueno, que ya no es tan niña. Es mi chica favorita.

Paula adora a su primogénita, Daniella.

Paula adora a su primogénita, Daniella.

P.: Qué bien acompañada.

P.E.: Sí, y además es que hoy ella casi conoce a más influencers que yo. Yo conozco a bastantes, pero es verdad que ella en donde tenga duda me va a poder echar una mano.

P.: Paula, ¿tú controlas mucho a Daniella con las redes, qué sube o qué no sube?

P.E.: Es que lo tiene privado, y no es nada exhibicionista en sus redes sociales. Sube muy poquitas cosas, lo que sube se lo piensa mucho. Y luego sube, borra, sube y borra. Y yo le digo: “Pero hija, ¿por qué borras?”. Pero creo que es algo muy de su época, todas hacen lo mismo. Al final, un muro que tenía ciento veinte fotos, de repente está vacío. Y yo le digo ¿pero qué has hecho?

"Estoy viviendo un momento muy feliz"

P.: Paula, hoy te vemos radiante. ¡Qué gran momento estás viviendo!

P.E.: La verdad es que sí.

P.: Y se te nota.

P.E.: ¿Sí? Gracias. Pero sí, estoy plena. No os puedo decir otra cosa. 

P.: Y vemos tus reacciones y comentarios, incluso respecto al padre de tu hija, y genial.

P.E.: Gracias. Es que estoy en un buen momento en el que estoy muy feliz y me siento muy bien.

P.: Y pletórica con tus hijos, a pesar de la diferencia de edades.

P.E.: Sí, pero así es menos cansado que tener dos peques a la vez. 

Paula y su preciosa familia.

Paula y su preciosa familia.

P.: ¿Cómo vives la conciliación?

P.E.: Todavía no he empezado a grabar. Trabajar sí estoy trabajando, lo hago desde el embarazo, pero ya cuando tenga que rodar será cuando llegará el dilema. Pero no me he arrancado porque todavía no me he atrevido a empezar. Ahí sí que la conciliación se complicará, pero tengo ayuda, está mi chico, tengo a sus padres y a los míos para echarnos un cable. Pero cuando ruede será más complicado, por eso lo voy retrasando. ¡Estoy disfrutando tanto de la maternidad! Y además de la de los dos, porque Daniella también está en un momento de la vida en el que me necesita. No por tener casi 14 años me necesita menos. Yo a mi madre cuando tenía 13 o 14 años la necesitaba hasta más que cuando era pequeñita. Así que aunque está en ese momento en el que a veces parece que piensan que una madre es lo peor, luego me necesita. Y estoy disfrutando de estar con los dos, de verla a ella con Miky. Son momentos que no van a volver y que quiero vivirlos. 

P.: Ya hay padrino para Miky, que será Poty. ¿Y la madrina?

P.E.: La hermana de Miguel. Ahora sólo nos falta el bautizo.

P.: ¿Cuándo va a ser?

P.E.: No lo sé, a este paso me va a llevar el niño a mí de la mano. No hay fecha. 

P.: Entonces de boda ni hablamos…

P.E.: Uf, si llevo un año para decidir el bautizo, ¡imagínate una boda! 

Loading…