Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: "Quiero llegar a la edad de mis padres igual de enamorada que ellos"

La actriz sale desde el 2018 con Miguel Torres y su hijo Miki está a punto de cumplir su primer año

Paula empieza poco a poco a retomar su trabajo tras decidir hacer un parón de un año por su maternidad.

Paula empieza poco a poco a retomar su trabajo tras decidir hacer un parón de un año por su maternidad.

E

Cuando nació su hijo Miki, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres, Paula Echevarría ya dijo que se iba a dedicar en cuerpo y alma durante un año a la crianza del pequeño. Desde entonces tan sólo ha trabajado de forma muy puntual en alguna campaña, pero ahora que se acerca la fecha del primer cumpleaños de Miguel –el próximo 10 de abril–, la actriz quiere volver a retomar tanto su profesión como su presencia en "photocalls".

Así, la semana pasada, Paula ejerció de embajadora junto al actor Javier Rey en la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro, y con un vestido negro, demostró que en la sencillez está la elegancia. Allí coincidió con la mismísima Victoria de Marichalar, que cada vez se encuentra más a gusto posando ante las cámaras. 

"A veces no hace falta mucha producción aunque producida voy, ¡para qué te voy a engañar! Así no me he levantado esta mañana, me gustaría, pero no. Pero sí es verdad que al final un vestido negro y una americana negra son un acierto seguro siempre. Sabéis que yo voy muy pocas veces de negro, es muy raro, pero últimamente le estoy cogiendo el gusto", confesó Paula. 

"Me sigue costando separarme de Miguel"

PRONTO: ¿Regresas a los actos porque Miki está a punto de cumplir un año, y es la fecha que te marcaste para volver a trabajar?

PAULA ECHEVARRÍA: ¡Sí, ya tiene 11 meses! Y sí, ya estoy empezando a hacer cosas puntuales, pero me sigue costando, no te creas. Y más me va a costar, no os digo que no, porque cuanto más conscientes son los hijos, más cuesta separarse de ellos. Mi madre siempre me dice: "¡Pero si el primer año es cuando tienes que aprovechar para hacer de todo porque es cuando a él le da igual que estés tú o que no!". Y es verdad.

P.: ¿Cómo estás viviendo esta segunda maternidad?

P. E.: Muy, muy bien. Es que me ha pasado mucho más rápido que la de Daniella y eso quiere decir que probablemente me lo he tomado todo mucho mejor y más relajadamente.

P.: ¿Y cómo lo está llevando el padre?

P. E.: Es un padrazo. ¡Igual que yo una madraza! Fenomenal, pero quiero decir que estamos criando a nuestro hijo los dos.

Paula y Miguel Torres están cada día más enamorados:

Tambien Daniella, la hija que Paula tuvo con David Bustamante, ayuda mucho al cuidado del peque. De hecho, los hermanos tienen una relación muy cómplice, de la que Paula siempre presume en redes. 

P.: No hay dos sin tres...

P. E.: ¡Claro que hay dos sin tres! En unos años te lo cuento.

P.: Ahora que tus padres han celebrado sus 50 años de casados, ¿no te ha picado el gusanillo y te apetece boda con Miguel?

P. E.: No, la verdad es que yo quiero llegar a la edad de mis padres como están ellos de felices y de enamorados, pero me da igual el papel que haya por medio.

Encuentra la entrevista completa a Paula Echevarría en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…