Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y Yana Olina, la novia de Bustamante, muestran su buena relación

La ex de David Bustamante y su actual pareja mantienen en buen rollo. ¡Mira el gesto de Paula Echevarría que lo demuestra!

Paula felicitó a Yana por su 34º cumpleaños.

Paula felicitó a Yana por su 34º cumpleaños.

V.P.

Paula Echevarría y Yana Olina han demostrado el buen rollo que reina entre ellas. Aunque parece lo habitual que las parejas y exparejas rivalicen, las dos mujeres han demostrado que, al menos en su caso, hay muy buena relación. 

David Bustamante y su exmujer hace años que han rehecho sus vidas, pero siempre les unirá su amor por su hija Daniella. La adolescente de 13 años parece llevar con mucha naturalidad que sus padres hagan vidas separadas, y por lo que ambos muestran en redes, Dani es todo amor con los dos.

También con las parejas de sus padres; y es que Yana Olina y Miguel Torres también forman parte de esta familia. Aunque ha quedado en el aire una comida de parejas en la que Bustamante haga de chef, las muestras de cariño en redes sociales no dejan de sucederse. 

Paula Echevarría se acuerda de Yana Olina en una fecha especial

Paula y otros famosos felicitan a Yana Olina.

Paula y otros famosos felicitan a Yana Olina.

Esta vez ha sido Paula quien ha tomado la iniciativa y ha comentado la última publicación del cantante en la que felicita a su novia por su cumpleaños. La actriz, al igual que otros famosos como Roberto Leal y algunos triunfitos, ha querido mostrar su aprecio por la bailarina con un "Felicidades! 🎉", un mensaje con el que manifiesta el cariño que se tienen.

Por su parte, Yana también ha contestado a la publicación de su pareja, al quien se ha mostrado muy agradecida por la romántica dedicatoria: "Gracias por todo, gracias por tanto ❤️. Te amo! No hay nada mejor que estar a tu lado", ha escrito.

Loading…