Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante disfruta de unos días en familia acompañado por Yana Olina y su hija Daniella

El cantante ha aprovechado unos días de descanso entre concierto y concierto para pasar tiempo con los suyos en su tierra natal

David Bustamante y Yana Olina siguen tan enamorados como el primer día (@yanaaolina)

David Bustamante y Yana Olina siguen tan enamorados como el primer día (@yanaaolina)

Paula Gómez

La relación de David Bustamante y Yana Olina no podría ir mejor. Aunque son muy discretos con su relación, el cantante y la bailarina se han convertido en una de las parejas más estables del panorama social y es evidente que siguen tan enamorados como el primer día.

Prueba de ello son las imágenes que comparten de forma muy puntual en sus redes sociales, pero también el estrecho vínculo que tiene ella con la familia de su chico, incluida su hija en común con Paula Echevarría, Daniella. ¡Las dos han demostrado llevarse a las mil maravillas en muchas ocasiones!

David Bustamante y Yana Olina, en su mejor momento

Actualmente, David Bustamante se encuentra en plena gira de verano y apenas tiene tiempo libre. Eso sí, cuando puede escaparse unos días, aprovecha para pasar tiempo con su familia en su tierra natal, Cantabria, y concretamente San Vicente de La Barquera.

Allí ha sido visto en compañía de Yana y Daniella mientras disfrutaban de una comida familiar al aire libre, como ha podido captar Europa Press.

David Bustamante y Yana Olina en una comida familiar (Foto: Europa Press)

David Bustamante y Yana Olina en una comida familiar (Foto: Europa Press)

La pareja ha pasado tiempo hablando y poniéndose al día con sus amigos y los familiares de él, pero también han aparecido muy cómplices cuando se separaban durante unos momentos del grupo. ¡Los dos se siguen mirando con el mismo cariño y emoción que el primer día!

David y Yana podrían ampliar la familia pronto

Para los dos está siendo un momento profesional y personal insuperable, con muchos proyectos por delante y una relación estable. Ella se ha convertido en un pilar fundamental para él, como ya vimos cuando él se preparaba para boxear de nuevo frente a millones de personas.

Ambos se apoyan mutuamente y no tienen reparos a la hora de hablar sobre sus planes de boda e hijos. Aunque él dijo hace un año que todavía no tenía pensado pasar por el altar con ella porque no lo veía necesario, en sus últimas entrevistas ha dejado la puerta abierta a casarse con la mujer con la que mantiene una relación sentimental desde hace casi un lustro. ¡Pero lo que más le gusta es la idea de ampliar la familia!

Cuando le preguntamos sobre sus planes de paternidad con Yana, él dijo que "sí, ¿por qué no? Pero cuando surja, cuando todo esté más tranquilo. Ahora tocan unos años de trabajar y de disfrutar de la vida sin estar pensando en planes de futuro. La vida es ahora, y hay que vivirla". Cuando acabe su gira y sus actuaciones en 'Ghost', ¿veremos a la pareja dar el paso?

Loading…