Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría, Diego Matamoros y Violeta Mangriñán sorprenden compartiendo alfombra roja

Paula Echevarría, Diego Matamoros y Violeta Mangriñán han acudido al estreno de la nueva temporada de la serie 'Stranger things' con sus mejores galas

Algunos rostros conocidos no se han perdido la presentación de 'Stranger Things'.

Algunos rostros conocidos no se han perdido la presentación de 'Stranger Things'.

V.P

Muchos famosos de todos los sectores se han dado cita en los Cines Callao con un objetivo común: no se podían perder el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie norteamericana 'Stranger Things'. Así, además de a dos de los protagonistas de la serie, Natalia Dyer y Charlie Heaton, hemos visto a famosos como Paula Echevarría, Diego Matamoros, una embarazadísima Violeta Mangriñán, Andrea Duro, Ana Fernández y Adrián Roma, entre muchos otros. 

El éxito de la serie ha traspasado fronteras y, desde que aterrizara en España, son muchos los fans de esta serie ambientada en los años 80. También ha calado en rostros conocidos que no han dudado en presentarse para ver cómo continúa la cuarta temporada.

Paula Echevarría, Diego Matamoros y Violeta Mangriñán coinciden en este evento

Con motivo del inminente estreno de la cuarta y penúltima temporada de 'Stranger Things' (que podremos ver en la plataforma a partir del 27 de mayo), dos de sus protagonistas, Natalia Dyer y Charlie Heaton, han viajado hasta Madrid para estar presentes en la multitudinaria premiere de la serie en nuestro país, desatando la locura entre los cientos de fans que se congregaron a las puertas del cine Callao.

Los actores, que mantienen una discreta relación en la vida real además de en la serie (donde interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers, los hermanos mayores de Mike y Will respectivamente), derrocharon sonrisas, simpatía y cercanía con sus fans y confesaron su felicidad por el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Muy cómplices, Natalia Dyer y Charlie Heaton posaron de lo más unidos en el photocall haciendo gala una vez más de su estilo vintage y en cierto modo grunge. La actriz, con el pelo más oscuro y un flequillo recto, lució un elegante diseño largo con falda satinada en color aguamarina y cuerpo en azul brillante con mangas abullonadas y detalle de encaje negro en el escote.

Diego ha ido al estreno como buen fan de la serie.

Diego ha ido al estreno como buen fan de la serie.

Violeta ha lucido su tripita de embarazada.

Violeta ha lucido su tripita de embarazada.

Y, como no podía ser de otra manera, fueron muchas las celebrities de nuestro país que no se quisieron perder este esperado estreno, como Paula Echevarría, Marta Torné, Violeta Mangriñán, Diego Matamoros, que coincidió con su hermana Anita y con su ex, Estela Grande, Ana Fernández y Adrián Roma, Madame de Rosa y un incontable número de rostros conocidos que también quisieron ver de cerca a los protagonistas de 'Stranger Things'.

Loading…