Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Violeta Mangriñán vive una complicada recta final de su embarazo

A raíz de un incidente, la influencer ha decidido afrontar las últimas semanas antes de dar a luz de una forma mucho más tranquila

Violeta Magriñán, en una fotografía de su Instagram (@violeta_magrinyan).

Violeta Magriñán, en una fotografía de su Instagram (@violeta_magrinyan).

G.G.P.

Violeta Magriñán está pasando por la etapa más complicada de su embarazo. En plena recta final, la modelo ha tenido que hacer frente a algunos problemas leves de salud que le están haciendo un poco más difíciles estas últimas semanas antes de dar a luz. Ella misma lo ha contado en sus historias de Instagram.

Y es que de buena mañana, Violeta explicaba a sus seguidores que había pasado una muy mala noche, despertándose en varias ocasiones. A pesar de esto, se ha dirigido a realizar el entreno que tenía programado. Al llegar a casa ha sufrido un leve mareo: “No me he desmayado de milagro, voy a tumbarme un rato con las piernas en alto hasta que esté mejor”, ha relatado. 

Así, se recordaba a sí misma que a veces, es mejor tomar una pausa: “Hay que escuchar al cuerpo y cuando te pide parar, hay que parar”. Una Violeta muy distinta a la que vimos hace poco disfrutando de un festival de música y presumiendo de barriguita de embarazada. Horas después ella misma daba un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores, que se habían preocupado por su estado de salud.

Violeta Magriñán relata el susto que ha vivido esta mañana (@violeta_magrinyan).

Violeta Magriñán relata el susto que ha vivido esta mañana (@violeta_magrinyan).

El motivo detrás de la delicada salud de Violeta Magriñán

“Me sigo sintiendo un poco débil, me he tomado la tensión y la tengo bastante bajita”, ha explicado, añadiendo que ha tenido que cancelar algunos compromisos profesionales que tenía para esta misma tarde. Además, ha querido aclarar que su estado de salud no se debe a que haga actividades que no deba en su estado: “No estoy así por ser una mujer activa”, ha reivindicado. 

Comunicado de Violeta Magriñán (@violeta_magrinyan).

Comunicado de Violeta Magriñán (@violeta_magrinyan).

El motivo detrás de esto sería la falta de un sueño de calidad, algo que le está pasando factura en su séptimo mes de embarazo: “No duermo bien, no descanso bien y no quiero medicarme estando embarazada ni sin estarlo”, ha contado. “No os asustéis”, añadía, dejando claro que tanto ella como su pequeña Gala están perfectamente a pesar del susto que han vivido hoy.

Loading…