Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y Miguel Torres: siete meses de felicidad siendo papás de Miki

La actriz de 'Velvet' y Miguel Torres celebraron ayer el séptimo cumplemes de su bebé. Repasamos sus mejores momentos como padres

Los últimos siete meses, Paula Echevarría y Miguel Torres han vivido la aventura de ser padres juntos.

Los últimos siete meses, Paula Echevarría y Miguel Torres han vivido la aventura de ser padres juntos.

V.P.

La historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres ha tenido el mejor de los desenlaces. Tras dos años de amor, la pareja anunciaba que esperaba un hijo, un precioso bebé que nacería en plena pandemia. Ahora que el niño ha cumplido 7 meses, sus padres han querido celebrarlo con fotos recientes, pero no son las únicas que han compartido con él a lo largo de este tiempo.

Este embarazo era muy deseado, y la ex de David Bustamante no dudó en compartir muchos momentos durante los nueve meses de gestación. Haciendo ejercicio, saliendo a pasear, posando junto a su hija Daniella... La hermana mayor también está encantada con Miki, a quien hemos visto acunar con cariño en muchas de las fotos en familia. 

Paula Echevarría y Miguel Torres: así les ha cambiado la vida su bebé

El 11 de abril llegaba al mundo Miguel Torres Junior, un bebé que llegaría para completar esta familia, y que convertiría al exfutbolista en papá por primera vez. En una de las primera imágenes de Miguel junto a su bebé, Paula reconocía que le encantaba ver a su chico en esta nueva faceta. "Ahora me gustas más (aún)..." escribía entonces.

Después de ese día, Paula ha seguido compartiendo momentos mágicos con su nueva familia de cuatro, y es más que evidente que se le cae la baba viendo a su hija mayor, Daniella, con Miki. ¡Se nota que está encantada de poder cuidar a su hermanito!

Paula y Miguel también han cambiado sus viajes y vacaciones románticas por las escapadas familiares, enfocados a disfrutar del bebé y de Daniella. Hace unos meses, decidían cambiar su coche por un monovolumen, que enseñaban en redes con orgullo. "La familia crece, el coche también!" afirmaba Paula en su mensaje.

La pareja no ha renunciado tampoco a su vida social, y aunque seguramente a otro ritmo, siempre que pueden siguen disfrutando de quedar con sus amigos, una parte muy importante para ellos, y que además estuvieron muy presentes durante todo el embarazo. En este sentido, ¡parece que se apañan muy bien!

Así han celebrado Paula y Miguel Torres los siete meses de Miki

A diario tenemos muestras gráficas de lo bonita que está siendo esta aventura para ellos, y es que siete meses dan para mucho. Después de dar a luz, Paula continuó con muchos de sus proyectos profesionales, y hemos podido verla yendo con su bebé en brazos a todos sitios, ¡incluso a la peluquería! 

En su perfil de Instagram también hemos visto reflejados esos cambios. Desde hace años, Paula Echevarría comparte sus looks casi a diario. Desde que es mami de Miki, la actriz opta por modelitos muy cómodos como maxivestidos, en los que prácticamente vivió todo el verano, o conjuntos de chándal, que usa para el día a día

Pero todos estos pequeños cambios solo han hecho sino cambiar para mejor sus vidas, y eso se refleja en las bonitas felicitaciones que le dedicaron a su bebé el dia de su siete cumplemes... "Últimamente babeas todo el rato porque ya van asomando un par de dientecitos por ahí... pero nada comparado a lo que babeamos nosotros contigo pequeño! Felices 7 meses!!!! ❤" ha escrito Paula.

 

 

¡Muchas felicidades, familia!

Loading…