Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paula Echevarría, tajante sobre David Bustamante: "No nos hemos llevado mal nunca"

Paula Echevarría ha querido zanjar los rumores sobre su mala relación con David Bustamante, su exmarido y padre de su hija mayor. Estas han sido sus palabras

Paula ha querido ser tajante sobre cómo se lleva con su ex.

Paula ha querido ser tajante sobre cómo se lleva con su ex.

M.A.

Recientemente se han cumplido cinco años de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Un lustro desde aquel ya famoso "en mi casa pasan cosas" que pronunciaba la entonces protagonista de 'Velvet Colección' para dar por sentados los problemas en su matrimonio.

Mucho se ha hablado en este tiempo de su relación, que por parte de ambos siempre ha sido cordial por el bien de su hija Daniella, que ya tiene 13 años, pero pocas palabras han pronunciado los implicados el uno sobre el otro. Por todos es sabido que ninguno tardó mucho tiempo en rehacer su vida y hoy, David es feliz junto a Yana Olina, la bailarina que le convirtió en campeón de 'Bailando con las estrellas', y Paula ha vuelto a convertirse en mamá junto a Miguel Torres del pequeño Miki, que el pasado mes cumplía su primer añito de vida.

Aprovechando su asistencia a un evento en Madrid, la actriz ha dejado claro que, en la práctica, nunca se ha llevado mal con el cántabro, más allá de las rencillas normales de cualquier divorcio. Al ser preguntada por si está viviendo también un buen momento en lo que a la relación con su ex respecta, Paula ha sido clara: "Mal no nos hemos llevado nunca, es verdad que el tiempo pone todo en su sitio y es fenomenal".

Paula y David, unos padres que se desviven por su hija Daniella

El próximo 17 de agosto, Daniella Bustamante Echevarría cumplirá nada menos que 14 añazos, convertida en toda una hermana mayor. Pese a que, durante su matrimonio con David, Paula siempre afirmó no querer repetir maternidad, gracias a su cambio de opinión Daniella tiene en casa a Miguel Jr., su mejor compañero de juegos.

La jovencita se ha convertido en la mejor ayudante de su madre, y ejerce de perfecta "segunda mamá" con él. 

David solo habla maravillas de su hija, con la que aprovecha todo el tiempo que puede. Es habitual ver al cantante junto a su pequeña y a Yana, su chica, como una familia feliz, dejando claro que la relación de la bailarina con la hija de su chico también es maravillosa. 

Loading…