Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y Miguel Torres viven su verano más especial junto al pequeño Miki

La actriz y su familia apuran al máximo las vacaciones de verano en Marbella

Paula Echevarría con su familia

Paula Echevarría con su familia

Nereida Domínguez

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de sus vacaciones en familia en Marbella, su lugar favorito y al que siempre se escapan en cuanto tienen días libres.

Marbella fue, para su bebé uno de los primeros escenarios en los que entró en contacto con la playa y la naturaleza, y es que, con tan solo dos meses, sus padres le presentaron el mar.

Esta ciudad malagueña es un enclave especial para la familia, en concreto, para la pareja, que inició su historia de amor en esta localidad en 2018.

Paula Echevarría: vacaciones en familia

¡Un verano muy completo! Así han sido las vacaciones de Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, junto a su familia. La actriz ha podido disfrutar tanto del norte como del sur de España, por lo que ha viajado a su tierra natal, Asturias.

Allí, hemos sido testigos del disfrute del pequeño Miki en las playas de Candás, ¡le encanta el agua! Y es que no hay quien le saque del agua, porque en Marbella también se lo está pasando pipa en la piscina junto a su madre.

Paula y Miguel agotan los últimos días de verano en familia, junto a Daniella, la hija de la actriz y fruto del matrimonio con David Bustamante, el rey de la casa, Miki, de dos añitos y los abuelos.

¡Así están siendo sus días de vacaciones en Marbella!

Miki Echevarría y su abuela

Miki y su abuela combaten el calor con un resfrescante helado.

Daniela, hija mayor de Paula, junto a su abuelo

Daniela, hija mayor de Paula, junto a su abuelo.

Paula y su hija Daniela

Paula y su primogénita ríen a carcajadas.

Daniela, hija mayor de Paula, junto a su abuelo

El pequeño Miki junto a sus abuelos

Miki y Miguel en la piscina

Miki y Miguel se lo pasan pipa en la piscina

Miki Echevarría

Mikijuega en la feria.

Unos días en los que han podido comer helados, darse chapuzones en la piscina, disfrutar de los abuelos, del buen clima del sur, incluso los papis han podido tener planes juntos dándolo todo en el concierto de Black Eyed Peas.

Pese a que las vacaciones están llegando a su fin, Paula Echevarría y Miguel Torres apuran sus últimos días en el paraíso de la mano de su hijo Miki. ¡Qué bonita familia!

Loading…