Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paula Echevarría y Miguel: romántica celebración de sus 4 años de amor

Paula Echevarría y Miguel Torres han celebrado su cuarto aniversario ¡siendo uno más que el año pasado! No te pierdas sus bonitas dedicatorias

Paula y Miguel, más románticos que nunca en su cuarto aniversario.

Paula y Miguel, más románticos que nunca en su cuarto aniversario.

M.A.

Recién estrenado el año 2018, Paula Echevarría se reencontró con un viejo conocido del pasado: Miguel Torres, el chico junto al que ella misma había protagonizado un videoclip de David Bustamante años atrás. Entonces, con la actriz separada hacía solo unos meses, ambos decidieron darle una oportunidad al amor... y acaban de celebrar cuatro años juntos.

Y este aniversario habrá sido, sin duda, el más especial de todos, ya que es el primero que celebran junto al pequeño Miki, que en la próxima primavera cumplirá su primer añito de vida. Desde el nacimiento de su bebé, la vida de la pareja ha dado un giro de 180 grados, pero siempre han sabido encontrar ratitos para celebrar su amor (de hecho, hace solo unos días, pudieron escaparse a cenar a un lujoso restaurante de la capital).

Paula y Miguel no han querido dejar pasar este aniversario para dedicarse preciosos mesajes de amor en Instagram. "Que la risa nos acompañe siempre", ha escrito la influencer junto a esta preciosa imagen: 

 

"Se acabó el 2021, un año lleno de noticias y del mayor regalo que podíamos tener. Afrontamos el 2022 llenos de energía, ilusión y lo más importante... preparados para lo que venga, pero siempre juntos, en familia. Feliz aniversario mi amor", ha posteado el exfutbolista. 

Inicios de 2021 vs. inicios de 2022

Paula también ha querido compartir con sus seguidores dos fotos muy especiales: una comparativa de cómo recibieron 2021, con ella presumiendo de tripita, y cómo han dado la bienvenida al 2022, con Miki en brazos. 

¿Con qué posado te quedas?

¿Con qué posado te quedas?

Loading…