Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría presume de familia en el bautizo de su sobrino

La actriz acaba de lanzar una colección de ropa y accesorios con una conocida marca

Paula Echevarria y familia en una boda

Al bautizo acudieron también Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, y Miki, que ya tiene un año y medio.

Nereida Domínguez

La protagonista de 'Velvet', Paula Echevarría, disfrutó de una emotiva celebración en familia con motivo del bautizo de su sobrino Carlos. El pequeño es hijo de Mónica, la hermana de Miguel Torres, y el piragüista zamorano Carlos Garrot.

La ceremonia, en la que su chico ejerció de padrino, dio un giro sorprendente cuando el deportista aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja y así los padres del recién nacido acabaron comprometidos.

Paula, centrada en su nueva faceta en la moda

Paula Echevarria con su hija Daniella

Paula Echevarría con su hija Daniella, a la que colma siempre de mimos.

Paula, en cambio, no piensa en boda y su último proyecto es una colección de moda con una conocida firma. Y es que la ex de David Bustamante, que ya creó hace unos años la firma 'Space Flamingo', es la embajadora de una de las firmas de moda low cost más famosas.

Así, la asturiana ha lanzado su propia colección para esta marca y utiliza como escaparate su cuenta de Instagram, en la ya tiene más de 3,5 millones de seguidores. ¿Puede haber mejor campaña de márketing?

Loading…