Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría presume de familia en las bodas de oro de sus padres

La actriz ha aparecido muy feliz en compañía de Miguel Torres y su hija en común con David Bustamante, Daniella. ¡No te pierdas detalle!

Paula Echevarría ha posado muy feliz junto a su hija y su madre (@pau_eche).

Paula Echevarría ha posado muy feliz junto a su hija y su madre (@pau_eche).

P. G. M.

Este fin de semana ha sido muy especial para Paula Echevarría. La actriz ha tirado la casa por la ventana para celebrar una fecha muy señalada en su familia: las bodas de oro de sus padres. ¡Y no han podido faltar algunas de las personas más importantes para ella!

Luis Echevarría y Elena Colondrón, los padres de la intérprete, llevan 50 años casados. Por este motivo, ella ha querido que sea un día muy especial y que lo celebren como si volviesen a darse el "sí, quiero" otra vez.

Paula Echevarría celebra las bodas de oro de sus padres

"Un día para recordar... tanto amor, tanta emoción... y es que 50 años son un maravilloso motivo para celebrar" ha comenzado ella en una bonita publicación de Instagram, en la que ha resumido el gran día que vivieron.

Paula Echevarría se implicó mucho en la decoración y preparación del evento y ha agradecido el trabajo de las personas que acudieron y que dieron vida a las ideas que tenía en mente. Puedes ver las fotos deslizando:

Tan familiar como siempre, la actriz ha posado junto a sus padres, pero también con Miguel Torres y con su hija mayor, Daniella. De esta forma, ha dejado constancia del inolvidable día que vivieron en familia. ¡Nos encanta!

Paula Echevarría regresa a la televisión

Hace unas semanas, Paula Echevarría anunció su regreso a la televisión. Después de casi un año volcada de lleno en los cuidados de su hijo Miki, a quien dio la bienvenida hace casi un año, ya está retomando sus compromisos laborales y dentro de poco volverá a la pequeña pantalla.

Loading…