Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría está retomando, poco a poco, sus compromisos en televisión.

Paula Echevarría está retomando, poco a poco, sus compromisos en televisión.

P. G. M.

Carnaval es una de las celebraciones favoritas de los más pequeños. Los disfraces les permiten convertirse en sus superhéroes favoritos durante un día y divertirse como nunca junto a sus amigos. Paula Echevarría lo sabe bien, y por eso, ha querido que el primer Carnaval de su hijo sea lo más especial posible.

Este sábado, después de haber convertido una cinta de orejas de gato en unas orejas de Batman, la actriz ha revelado que estaba preparándose para disfrazar a su pequeño. Después de tantos años disfrazando a su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, ¡la intérprete ya es una experta!

Paula Echevarría celebra el primer Carnaval de Miguel Jr

Allá donde va, el pequeño Miguel Jr se convierte en el protagonista absoluto de las celebraciones que organiza Paula. El pequeño llegó a sus vidas el pasado 11 de abril, y desde entonces, la actriz ha vuelto a revivir aquellas primeras veces tan especiales que vivió con su hija mayor.

Con sus orejitas de Batman y vestido de negro como el personaje de los cómics de DC, el pequeño ha posado muy divertido, agarrando su capa con curiosidad. Puedes ver la foto a continuación:

Miki, el hijo de Paula Echevarría, ha posado muy curioso con su traje (@pau_eche).

Miki, el hijo de Paula Echevarría, ha posado muy curioso con su traje (@pau_eche).

"Batman está flipando con su capa..." ha escrito ella sobre la imagen. Como ella, ¡nos hemos muerto de amor con el pequeño!

Además, como han organizado una comida en casa, varios amigos de la pareja han venido a visitarlos y se han sacado fotos con él. Una de estas personas ha sido Poty Castillo, padrino del pequeño, que ha sido captado por la actriz mientras se divertían juntos.

Paula Echevarría también ha compartido una instantánea de Miki junto a Poty Castillo (@pau_eche).

Paula Echevarría también ha compartido una instantánea de Miki junto a Poty Castillo (@pau_eche).

Sin duda, Paula Echevarría siempre consigue que las celebraciones de Miguel Jr sean muy especiales. Al igual que ya hizo en Halloween, cuando lo vistió con un adorable body de bebé que seguía la temática de la festividad, la actriz no duda en animarse a compartir los mejores recuerdos de la infancia de su hijo, que cada vez está más grande.

Paula Echevarría regresa a la televisión

Hace unos días, Paula Echevarría reapareció en televisión para ser entrevistada por una de sus grandes amigas, María Casado. Se trata de la primera aparición de la actriz en la pequeña pantalla desde su nueva maternidad, por la que después de una larga e imparable trayectoria profesional, decidió tomarse un respiro.

Según revelo en el espacio, dentro de poco empezará a rodar una película, en la que interpretará un papel secundario. Parece que poco a poco, ¡ya está retomando sus compromisos laborales!

Loading…