Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría, emocionada, manda un mensaje de cariño a Ana Obregón

Paula Echevarría ha sido solo una de las millones de personas a las que emocionó Ana Obregón con su testimonio. Este bonito mensaje escribió la actriz en sus redes

Paula Echevarría no pudo evitar emocionarse con Ana Obregón.

Paula Echevarría no pudo evitar emocionarse con Ana Obregón.

M.A.

Anoche, un 15% de cuota de pantalla, o lo que es lo mismo, 1.959.000 espectadores, se pusieron delante de la televisión para no perderse detalle de la desgarradora entrevista que Ana Obregón le concedía a Bertín Osborne. Uno de esos hogares que no se quiso perder 'Mi casa es la tuya' fue el de Paula Echevarría. 

La asturiana, que pese a no haber trabajado nunca con la bióloga sí parece tener muy buen rollo y suelen interactuar la una con la otra en sus redes sociales, quiso apoyar a su amiga con un mensajito en sus Stories: "Ayer lloré muchísimo escuchándote, Ana, lloré contigo y lloré solo de imaginarme lo que has pasado... Gracias por compartir tu historia con todos", escribió la protagonista de 'Los nuestros 2'.

Paula, como todos, no pudo evitar emocionarse viendo a Ana Obregón.

Paula, como todos, no pudo evitar emocionarse viendo a Ana Obregón.

Ana Obregón rompió nuestro corazón en su entrevista más sincera

No solo Paula lloraba ayer con las duras palabras de Ana Obregón en el programa de Bertín Osborne: las redes sociales se volcaban como nunca con la presentadora. Tanto Ana como Bertín y el programa eran anoche trending topic (es decir, el tema del que más se habla en Twitter), y todos los mensajes remaban en una dirección: la de mandarle a la primera invitada de 'Mi casa es la tuya' todo el cariño del público. 

 

Loading…