Paula Echevarría y su bonito reencuentro con sus compañeras de 'Velvet'

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, lo que es lo mismo, las chicas 'Velvet', se han reencontrado ¡con un invitado muy especial!

paula echevarria

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire fueron las protagonistas de la inolvidable 'Velvet'.

M.A.

La serie 'Velvet' marcó un antes y un después en la vida de Paula Echevarría. No solo porque fue el proyecto que la terminó de consagrar como actriz, sino porque encontró en sus compañeras de trabajo a una segunda familia. Desde que rodasen juntas la serie ambientada en las famosas galerías, Paula, Marta Hazas y Cecilia Freire se han convertido en inseparables. 

Cada vez que sus agendas se lo permiten, las actrices quedan para ponerse al día de todas sus novedades y, en esta ocasión, la novedad tenía nombre y apellidos: Miguel Torres Echevarría. El pequeño Miki, como cariñosamente le llama su mamá, ha sido el protagonista de la última reunión de las chicas 'Velvet', de la que, cómo no, Paula ha dejado constancia en sus redes sociales. 

"Las quiero muchito" ha escrito la actriz junto a la imagen:

 

La historia se repite

No es la primera vez que este trío de actrices se reencuentra y una de ellas lleva un nuevo bebé. En 2017, Paula, Marta y Cecilia se hicieron una foto similar pero, en esta ocasión, posando con Inés, la hija de Freire. ¡Mira cómo han cambiado en estos cuatro años!

ARCH 02143883

Marta Hazas y Paula Echevarría posan con Cecilia Freire y su hija Inés, que hoy ya tiene cuatro años.