Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Paula Vázquez? Cómo es su vida ahora alejada de las cámaras

Tras alejarse del foco mediático por decisión propia, la gallega lleva una vida tranquila en Barcelona junto a su padre, al que adora

Paula Vázquez, en una imagen de sus redes sociales.

Paula Vázquez, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Sus casi tres décadas triunfando en la pequeña pantalla han permitido que ahora Paula Vázquez, que acaba de cumplir 48 años, pueda permitirse ser más selectiva con lo que hace, e incluso alejarse de la televisión de manera voluntaria si su vida personal así lo requiere.

Y es que Paula ha pasado de estar al frente de los programas de más éxito, como 'Fama ¡a bailar!' o 'Pekín Express', e incluso a presentar las Campanadas en Antena 3, a abarcar uno, o como mucho dos proyectos al año, muchos de ellos en plataformas, en lugar de en la TV nacional.

Eso sí, tal y como pudimos ver el pasado año en la promo de 'Celebrity bake off', el talent de repostería con concursantes famosos de Prime Video, ¡ella sigue con su contagiosa sonrisa!

El motivo de la marcada ausencia de Paula Vázquez en televisión tiene nombre y apellidos: José Ramón Vázquez Pérez, ¡su padre!

Paula Vázquez se retiró para cuidar de su padre, enfermo de cáncer

"Me han llamado para algunas cosas que me han interesado y no han salido adelante y para otras que prefiero ver desde casa. No entiendo el entretenimiento como un lugar donde humillar para tú quedar bien", explicaba la presentadora a La Vanguardia hace un tiempo.

Y es que, en un momento de su carrera, Paula decidió tomarse un respiro profesional y centrarse en los cuidados de su padre, al serle diagnosticado un cáncer de pulmón.

Paula Vázquez tiene una preciosa relación con su padre.

Paula Vázquez tiene una preciosa relación con su padre.

Paula, que en el pasado sufrió una profunda depresión, lleva ya tiempo centrada en su progenitor: la enfermedad tuvo un final feliz y ahora, ya recuperado, padre e hija disfrutan juntos de una vida tranquila y, viendo las redes sociales de la gallega (en las que José Ramón es el principal protagonista) ¡también muy divertida!

Loading…