Paula Vázquez, el mejor apoyo de su padre en su lucha contra el cáncer

La comunicadora comparte con sus seguidores estos momentos tan duros y agradece los mensajes de apoyo

Paula Vázquez, el mejor apoyo de su padre en su lucha contra el cáncer

Paula Vázquez cuenta con una larga trayectoria en la televisión.

E.C.

Paula Vázquez es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Y prueba de ello, son las innumerables muestras de apoyo que la gallega está recibiendo desde que hace unas semanas anunciara que su padre padecía cáncer de pulmón. En su última publicación la comunicadora agradece a todas las personas que están apoyando de cerca a su progenitor y que están haciendo que estas semanas sean un poquito más llevaderas. En la foto aparece Paula con mascarilla en primer plano y al fondo, se intuye la figura de su padre descansando en la cama. Junto a esta imagen se pueden leer las emotivas y sinceras palabras de agradecimiento de Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias por todo el cariño que nos estáis enviando y nos hacen tanto bien . Mi padre es más duro que una roca y lo va a superar con creces. Por su carácter , por sus genes 😁. Por el equipo médico de @quironsalud que le tratan con delicadeza y cuidado, por su mujer Virginia , una mujer ecuatoriana que es un ángel para la familia que le cuida como si fuera de porcelana , por Shirley mi hermanastra que me sustituye cuando no puedo estar y le saca sonrisas ,por los nietos ... por mi hermano y mi cuñada que le hacen videollamadas desde Madrid cada día ... y tanto vecinos y amigos que le alientan y le llenan de amor con sus palabras. Gracias por hacernos sentir tan queridos 🙌💓 #SiSePuede #CancerPulmón #Menudo2020

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

 

La actriz no solo agradece el apoyo de sus seguidores, también envía un mensaje de aliento a todas aquellas personas que hoy en día están luchando contra esta terrible enfermedad.