Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Mila Ximénez se ha incorporado tanto a Sábado Deluxe como a Sálvame Diario.

Mila Ximénez se ha incorporado tanto a Sábado Deluxe como a Sálvame Diario.

G.G.P.

Ayer vivimos una de las tardes más esperadas de Sálvame Diario. Tras las vacaciones de verano, tres de los integrantes del equipo más esperados se reincorporaron: Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Mila Ximénez. En particular, a esta última ya la pudimos ver el sábado en el estreno de la nueva temporada de Sábado Deluxe. Mila ha vuelto al trabajo y lo ha hecho al completo. 

 

 

Mila vuelve con un mensaje optimista

Esta semana podremos ver cada día en Sábado Diario a Ximénez, que la semana que viene se ausentará porque tiene otra sesión de quimioterapia programada, cuyos efectos le impedirían acudir a su trabajo. La realidad es que la colaboradora se siente más optimista y ha confesado que no quiere “que esto acabe con un mal final porque no me lo merezco”.

Mila está “luchando y haciendo el tratamiento con energia y ganas”, ayer mismo le dieron buenas noticias acerca del estado de su cáncer, que “está bien, está quieto y no tiene ninguna actividad”. Incluso “el del pulmón está un poco más reducido”. Eso sí, su gran miedo es que “esto vaya a más”, no solo por ella, sino por la gente que tiene a su alrededor y a los luchadores que ha conocido en el hospital, cuya entereza inspira y da fuerza a Mila en su lucha.

A la colaboradora le quedarían 3 sesiones más de quimioterapia, según contó ayer a Jorge Javier Vázquez, un proceso después del que seguirá con inmunoterapia. Mila es consciente de que “voy a vivir toda la vida con él”, refiriéndose a su cáncer, ya que de momento no es operable. “Lo único que hay que hacer es dormirlo y que las células buenas puedan con las malas”, explicaba visiblemente emocionada.

Sin duda, Mila quiere dar ejemplo de que la vida puede continuar a pesar de que a causa del tratamiento y de los dolores tenga que interrumpir sus actividades normales de vez en cuando. Una manera de sentirse activa y rodeada de sus compañeros de Sálvame Diario, además de mantener la mente ocupada. Sin duda, ver a Mila Ximénez en televisión de nuevo es una de las buenísimas noticias que nos deja este inicio de temporada televisiva. 

Loading…