Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mónica Carrillo ha desvelado que padece cáncer de piel.

Mónica Carrillo ha desvelado que padece cáncer de piel.

E.C.

Mónica Carrillo ha desvelado que tiene cáncer de piel y que está luchando por acabar con él desde el mes de junio. De este modo queda justificada su ausencia durante los últimos tres meses. Ha sido ella misma quien ha decidido explicar en primera persona la delicada situación por la que está pasando. Y lo ha hecho con todo detalle, a través de sus redes sociales.

La presentadora de los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats, ha compartido algunas fotografías en su Instagram de la evolución de su enfermedad durante los tres últimos meses. “A principios de junio, mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses”, así comienza Mónica el relato de la lucha que acababa de iniciar contra el cáncer.

 

En la misma línea que Dani Rovira o la tenista Carla Súarez, quienes en todo momento han transmitido positividad y optimismo, la periodista transmite serenidad y fortaleza a través de las palabras que acompañan las instantáneas que ha publicado: “Me aplico la filosofía japonesa del kintsugi: el arte de reparar las fracturas de la cerámica con resina de oro para evidenciar que los defectos forman parte de nosotros y, en ocasiones, son las más grandes virtudes”. Y termina instando a sus seguidores a la prudencia y al cuidado de la piel: “Cuídense, vayan a revisión y protéjanse del sol. Salud”.

Mónica Carrillo ha recibido numerosos mensajes de apoyo

La escritora y periodista de informativos es una de las profesionales más queridas de la pequeña pantalla y las voces de apoyo no han tardado en aparecer en el ciber espacio para hacerle llegar todo su cariño y admiración por revelar su enfermedad. Los mensajes eran tanto de compañeros de profesión como de otros ámbitos. Así, se pueden leer mensajes de su Susanna Griso, o de Manuel Carrasco, Rozalén o de Sara Carbonero, quien mostraba su apoyo con unos emoticonos de corazoncitos.

Mónica Carrillo junto al periodista Matías Prats justo antes de la emisión de los informativos que presentan.

Mónica Carrillo junto al periodista Matías Prats justo antes de la emisión de los informativos que presentan.

 

Loading…