Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paulina Rubio deja plantado a Colate en el juzgado tras su última denuncia

Ayer se celebró en Miami una nueva vista técnica entre Paulina y Colate, pero la cantante no se presentó, ni alegó motivos para no hacerlo

Paulina Rubio

Se abre un nuevo capítulo en la interminable lucha judicial de Paulina Rubio y Colate, por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, de 14 años.

Y es que ayer estaba programada en la corte de Miami una vista técnica entre la expareja, donde ambos tendrían que declarar tras la denuncia interpuesta por Colate después de que Paulina desobedeciera al juez y enviase a su hijo a España solo, cuando legalmente tendría que haberle acompañado ella misma en persona.

El hermano de Samantha Vallejo-Nágera solicitó a los juzgados poder testificar vía videollamada por encontrarse en nuestro país, pero le fue denegado y tuvo que viajar expresamente a Estados Unidos para acudir a esa cita. Por su parte, la cantante, que reside en Miami, no se personó.

Colate, en el plató de 'Y ahora, Sonsoles'.

Colate, en el plató de 'Y ahora, Sonsoles'.

Paulina Rubio planta a Colate en los juzgados de Miami

Mientras que el español llegaba expectante a la corte, explicando a los medios que allí se congregaron que no sabía con qué se iba a encontrar, su sorpresa en el interior debió ser mayúscula al ver que su exmujer ni siquiera había aparecido.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera.

Rosa Conde, colaboradora de 'TardeAR' residente en Miami, ha tenido acceso a la información facilitada por el propio juzgado, y tiene muy claro que la cosa no terminará aquí: "Seguiremos viendo audiencias de ellos".

"Yo ya he visto en el calendario que hay una en diciembre, en la que se va a hablar sobre la custodia", ha explicado, dejando claro que esta cita es muy importante para ambos y, sobre todo, para el menor.

Andrea Nicolás podrá decidir con quien quiere estar

De momento, la expareja también tiene abierto en España un proceso judicial, ya que fue aquí donde Colate denunció a Paulina tras el incidente con Andrea Nicolás donde el joven la acusaba de haberlo agredido. "Además, se ha solicitado que el chico pueda hablar en Miami y decidir, ya con 14 años, con quien quiere estar", ha añadido Paloma Barrientos.

Según Conde, el desplante de Paulina a la justicia le costará "como mínimo, una multa o una sanción".

Loading…