Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paulina Rubio, totalmente desatada en España: sus salidas de tono más impactantes

La ex de Colate está en España para promocionar su nuevo trabajo y ha sorprendido por su extravagante comportamiento

Paulina Rubio con gafas de sol en una imagen de redes.

Paulina Rubio sorprende con sus comentarios a Sonsoles Ónega y Eva Soriano.

Valeria Polo

Paulina Rubio está en España promocionando su nuevo tema, 'No es mi culpa'. La cantante ha aterrizado en diferentes platós de televisión como el de 'Y ahora Sonsoles' y 'Showriano', donde ha tenido comportamientos que le han costado algunas críticas.

Lo primero que ha llamado la atención ha sido que no hemos podido verle los ojos. A lo Risto Mejide, Paulina Rubio no se ha quitado sus gafas de sol oscuras en ninguno de los platós, algo por lo que en redes ha sido tildada de "maleducada".

Además, en la entrevista de Sonsoles Ónega, la ex de Colate tenía un lapsus y confundía a Rocío Jurado con su hija. Finalmente, Paulina aclaraba que con quien tenía una relación estrecha era con Rocío Carrasco, a quien considera una hermana.

Paulina Rubio se la lía a Eva Soriano: "Límpiame el culo"

El último patinazo de Paulina Rubio ha sido hace unas horas en el programa de Eva Soriano, que acaba de protagonizar su propia polémica con Maxi Iglesias. La presentadora se quedaba a cuadros con la salida de tono de la cantante mexicana.

"Yo en mi casa ya tengo un trocito de España", empezaba Paulina, que aclaraba después de unos segundos que "mi hijo ya es un trozo de España". Es entonces cuando Eva Soriano le ha hecho el comentario que parece haber molestado a Paulina Rubio: "Pensaba que te llevabas una piedra del Teide, como hace todo el mundo".

Aunque la artista recibía bien la broma y contestaba primero con un "también, también", algo se torció en la expresión de Paulina, que exclamaba un "¡Ay, qué mala!". Es entonces cuando, decidida, se levantaba de su sitio y ponía su trasero en la cara de la cómica: "Límpiame el culo si quieres, c**o", le espetaba, en mal tono.

Ante una Eva Soriano estupefacta, Paulina seguía: "¿No que eras bromista?". Sin entender nada todavía, la presentadora le preguntaba: "Pero Paulina, qué tipo de expresión es esa? No se la había oído usar a nadie". Es entonces cuando la cantante le ha preguntado si le estaba tomando en serio. ¿Qué ha pasado?

Parece que, al mencionar una "piedra del Teide", la cantante ha interpretado que Soriano (ajena a todo por su reacción) estaba haciendo alusión a una de sus polémicas. En octubre de 2022 los medios se hacían eco de que Paulina Rubio había sido pillada defecando en la playa, y limpiándose la zona íntima con unas piedras, un capítulo que está claro que aún tiene muy presente.

Loading…