Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paulina Rubio vuelve a la carga contra Colate con unas duras palabras

La cantante mexicana ha lanzado una pulla a los padres de sus hijos, y es que admite que "a lo mejor no los escogí bien"

Paulina Rubio en un montaje con Colate.

Paulina Rubio admite que se equivocó al elegir parejas.

Valeria Polo

Paulina Rubio se ha sincerado sobre sus relaciones sentimentales en el programa 'De Primera Mano' de la televisión mexicana, donde la artista confiesa que ha cometido errores en el amor. Pese a que define las rupturas como maneras de "perder", admite que esto no es malo. Eso sí, ha lanzado un comentario que podría interpretarse como una pulla para sus ex, Colate y Eros Bazúa Rubio.

Paulina Rubio habla de lo que significó su ruptura con Colate

Paulina, que recientemente perdía a su madre, admite que en su vida sentimental "a lo mejor no escogí bien, pero mi madre me dio las herramientas para seguir firme". Y añade que "no me importa equivocarme, está bien, te hace mejor, porque no importa si pierdes; para ganar hay que perder y para perder hay que ganar".

Paulina Rubio habla con mucho amor de sus dos hijos, Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio, hijo de Colate, y el pequeño, Eros Bazúa Rubio, hijo de Gerardo Bazúa. Pese a que la mala relación que existe entre ella y Colate, la cantante es todo amor con sus hijos, a quienes ha descrito. "Para mí tienen algo de sus papás, pero los dos se parecen, son muy similares, aunque de carácter son completamente diferentes", ha dicho sobre Andrea Nicolás y Eros.

"Eros es más como yo, es el fuego de la familia, y Nico es agua, es transparencia, es el bonachón. Él es como Enrique (como el padre de Paulina), y Eros es Paulina", ha dicho, dejando a Nicolás Vallejo Nágera fuera de la ecuación de parecidos.

Loading…