Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, ante su próximo cara a cara con Paz Padilla: "No me voy a callar"

La ex de Jesulín explica cómo encara el encuentro que tendrá con Paz Padilla después de mostrarse muy crítica con ella por sus declaraciones sobre las vacunas

Belén Esteban cuenta cómo afronta su inminente encuentro con Paz Padilla.

Belén Esteban cuenta cómo afronta su inminente encuentro con Paz Padilla.

V.P.

Paz Padilla y Belén Esteban volverán a verse las caras después del tirón de orejas televisivo que la de San Blas le hizo a su compañera. La presentadora se convertía en carne de meme después de unas polémicas declaraciones sobre las vacunas, y ahora tendrá que enfrentarse a la Esteban, contraria a sus declaraciones, por primera vez.

Será este jueves, tal y como anunciaban la tarde del martes en 'Sálvame'. El director del programa, David Valldeperas, se mostraba preocupado por este cara a cara, y es que aunque no son precisamente amigas, ambas siempre han mantenido un trato cordial. Eso podría cambiar tras la dura reacción de la ex de Jesulín.

Belén Esteban, tranquila por su inminente encuentro con Paz Padilla

Aunque en un primer momento se mostraba reticente a hablar del tema, Belén Esteban confesaba algo que la tenía un poco preocupada. "El jueves voy a coincidir con Paz Padilla en este plató por lo que pasó el otro día. Yo no tengo ningún problema, no pasa nada, puedo hablar de todo" ha afirmado.

Además, admite que rechazó un gesto conciliador de la presentadora, y se ha justificado: "¿Que hice mal en no cogerle el teléfono? Sí, pero estaba enfadada y estaba con amigos en Marbella. Pero el jueves voy a coincidir con ella y yo estoy la mar de tranquila" ha admitido.

La propietaria de 'Sabores de la Esteban' ha adelantado cómo podría ser este reencuentro en plató. "Las dos estamos en un punto muy diferente, pero hablando se entiende la gente, si no nos podemos entender no pasa nada, vendré a trabajar, ella es la presentadora y siempre habrá buen tono, buen rollo, pero si ella me dice algo, yo no me voy a callar, y le voy a dar mi opinión", ha confesado.

Loading…