Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz y su hija Anna están pasando sus vacaciones en Cádiz.

Paz y su hija Anna están pasando sus vacaciones en Cádiz.

V.P.

Paz Padilla y su hija Anna están muy unidas, y lo han vuelto a confirmar con su último posado en bañador. ¡Ya están de vacaciones! La presentadora y su familia están en Zahara de los Atunes, en Cádiz, un destino muy especial para ellas donde están disfrutando de un descanso. 

La presentadora tiene muy presente su Cádiz natal y vuelve siempre que puede. En este viaje, no podía faltar su inseparable hija, la persona más importante de su vida y su gran apoyo tras la pérdida de su marido.

Paz Padilla y Anna Ferrer posan juntas en la playa

Ambas han posado en la playa con el sol de cara luciendo unos bonitos trajes de baño, gafas de sol y sombrero de paja. ¡Qué estilo! Muy sonrientes, ambas iban muy guapas, Paz Padilla con un bañador de color malva con lazada amarilla, y Anna Ferrer con un bikini con estampado frutal.

"Qué buen dia de playa 🏖 con mi gente", ha escrito Paz. Aunque este escrito es breve, horas antes, la humorista compartía una foto con su hija tumbadas al sol donde escribía también un bonito mensaje: "Cada minuto con ella es un regalo impagable!!! Lo mejor de esta vida es poder entenderla, divertirnos juntas, ser confidentes y amarnos por encima de todas las leyes del universo @annafpadilla te quieroooo 😘😘😘😘". 

¡Qué bonita relación de madre e hija!

Loading…