Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer: su baile lleno de energía

La actriz y presentadora ha vuelto a arrasar con un reto en el que baila junto a su hija. ¡Mira lo bien que les ha quedado!

La actriz y su hija vuelven a sonreír y consiguen divertirnos con otro baile.

La actriz y su hija vuelven a sonreír y consiguen divertirnos con otro baile.

V.P.

Seguro que esta no será la última vez que Paz Padilla nos sorprenda con una de sus facetas más ocultas hasta que empezaron las redes, ¡la de bailarina! La presentadora, que está inmersa en muchos proyectos, siempre saca tiempo para estar con su hija, Anna Ferrer, a la que adora. 

En lo bueno y en lo malo. Madre e hija pasan mucho tiempo juntas y aprovechan para hacer un montón de cosas, entre ellas, varios retos que se han hecho virales en Tik Tok. La presentadora recomparte en Instagram todo lo que hace en esta red social, y por supuesto, se ha superado una vez más. ¡Mira su último baile con su hija súperenérgico!

Paz Padilla y su hija Anna nos divierten con su nuevo reto de baile

 

En su último vídeo, Paz Padilla y su hija Anna bailan la canción de Justin Wellington, "Iko Iko", que muchos personajes conocidos de todo el mundo se están animando a recrear en casa. Se nota que ambas están muy compenetradas y que detrás de este vídeo corto hay trabajo. ¡Qué bien se lo pasan! 

Loading…