Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Anna Ferrer inauguran la Navidad y montan su impresionante árbol

Madre e hija han dado por iniciada la temporada más mágica del año, que para ellas es una de las más felices. ¡Así es su espectacular árbol!

Paz Padilla y Anna Ferrer no podrían estar más unidas.

Paz Padilla y Anna Ferrer no podrían estar más unidas.

Paula Gómez

Paz Padilla y Anna Ferrer van a celebrar una de sus Navidades más especiales. La actriz de teatro está pasando por un gran momento, a pesar de los conflictos que tuvo con 'Sálvame' a principios de año, cuando la despidieron del programa que había presentado durante tantos años.

Enamorada de nuevo y siempre acompañada por su hija gracias a sus proyectos laborales en común, ya ha dado por inaugurada una de sus épocas favoritas del año y lo ha hecho por todo lo alto, comenzando por el árbol de Navidad. ¡Y ha quedado impresionante!

Las dos han puesto a punto el árbol este 11 de noviembre, con más de un mes de antelación, demostrando otro año más que no pueden resistirse a dejarse llevar por las ansias. Al ritmo de 'All I Want for Christmas Is You', nos han mostrado cómo ha sido el pistoletazo de salida a las celebraciones.

"Ya es Navidad en Villa Padilla" ha escrito Anna en el vídeo, en el que muestra el proceso (y algún que otro destrozo...). ¡No te lo pierdas dándole al play!

En los comentarios, Paz Padilla ha compartido con su hija y con sus seguidores un bonito mensaje sobre el significado que tiene para ella esta época.

"Lo mejor de la navidad es poder vivirla con ella, con la misma ilusión como cuando era una niña. He conseguido seguir viviéndola con la misma fantasía a pesar de crecer. La navidad es creer en la magia del amor" ha escrito, emocionando a todos. ¡No podrían estar más unidas!

Loading…