Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla tiene muchos proyectos fuera de la televisión.

Paz Padilla tiene muchos proyectos fuera de la televisión.

V.P.

Paz Padilla ha demostrado ser una luchadora. Tras el último revés que ha sufrido en su faceta profesional, la presentadora no se queda, ni mucho menos, sin ocupación. Te contamos todos sus proyectos al margen de 'Sálvame'.

La relación de Paz con la televisión ha sido, en los últimos años, algo convulsa. La actriz ha sufrido algunos fiascos por diferentes motivos. El primero llegó con 'Got Talent', donde la cadena la apartó sin previo aviso de la 7ª temporada, coincidiendo con la reciente pérdida de su marido, Antonio.

En noviembre 2021 cancelaron su concurso 'A simple vista' tras dos escasos meses de emisión. El programa de Cuatro no alcanzó los datos de audiencia esperados. El último y más reciente golpe se lo llevaba por parte de su programa más longevo, 'Sálvame', un formato que había sido su casa desde el año 2009.

Paz Padilla: sus proyectos al margen de la televisión

Según algunas publicaciones, Paz le habría cogido el gusto a los temas autobiográficos y estaría pensando en hacer una película sobre su vida. Este nuevo proyecto podría reconciliarla con el mundo audiovisual después de una época de amor-odio con la pequeña pantalla.

Paz ha sabido reinventarse y, además de seguir triunfando con su libro, 'El humor de mi vida', ahora también lo hace con su adaptación al teatro. La obra, que lleva el mismo nombre, está conquistando a un público, y actualmente se exhibirá en Barcelona cada viernes, sábado y domingo hasta el 10 de abril. 

Junto a su hija Anna Ferrer, Paz montó una marca de ropa y complementos que, lejos de cerrar como apuntaban los últimos rumores, sigue en crecimiento. 'No ni na', que cuenta con una tienda física que abre solo algunos meses del año, coincidiendo con la época turística, sigue en marcha, según aclaró ella misma.

Además de todo esto, la cómica se ha convertido en toda una influencer, y es que acumula ¡más de 2 millones de seguidores en Instagram! Su contenido variado incluye bailes de moda, publicaciones más personales, e incluso algunos posados y, todo ello, ha convencido a una creciente audiencia.

Loading…