Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Anna Ferrer: así es un intenso día a día con su "Nonineta"

Madre e hija se lo pasan en grande trabajando juntas

paz padilla anna ferrer intenso dia a dia nonineta

Paz Padilla y Anna Ferrer están viajando por toda España con su tienda a cuestas.

Saray Cruz

Paz Padilla y Anna Ferrer llevan de ruta todo el verano con la "Nonineta" ¡y parece que la aventura todavía no ha terminado! Madre e hija se lo pasan en grande juntas trabajando en su marca de ropa y han querido compartirlo con sus seguidores.

Paz y Anna, que hace poco celebraron el cumpleaños de la presentadora, han vuelto a hacer alarde de su preciosa y cómplice relación con un vídeo en el que muestran su día a día con la "Nonineta". Concretamente, han compartido el viaje a Barcelona que hicieron la semana pasada y que tuvo una gran acogida.

En las imágenes vemos que la joven va contando todo el proceso desde que abren el camión-tienda, "y lo dejamos todo bonito", hasta que se forma la cola de personas que quieren saludarlas y adquirir alguno de sus productos.

Por su parte, Paz aparece todo el tiempo muy emocionada y, como siempre, haciendo uso de su sentido del humor para hacer pasar a la gente un buen rato.

"Qué locura, ha venido mucha gente", asegura Anna mientras saluda a los fans de ambas y Paz firma algunos ejemplares de su libro 'El humor de mi vida'. Después de una intensa jornada de trabajo, madre e hija cogieron el tren de nuevo a su casa ¡sin perder la sonrisa!

Loading…