Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla sorprende a su hija, Anna Ferrer, montando un circo en casa

Cada año, la presentadora se encarga de organizar una fiesta en casa y nos sorprende con sus temáticas más locas. ¡Así ha sido la de este año!

Paz Padilla y Anna Ferrer, posando con sus regalos en el 'Circo Padilla' (@paz_padilla)

Paz Padilla y Anna Ferrer, posando con sus regalos en el 'Circo Padilla' (@paz_padilla)

Paula Gómez

Paz Padilla ha vuelto a tirar la casa por la ventana para sorprender a su hija, Anna Ferrer, con su fiesta del día de Reyes. Cada 6 de enero, la presentadora se encarga de organizar este evento y las temáticas no dejan de sorprendernos tanto a nosotros como a sus invitados.

Justo un día después de anunciar el programa la traerá de vuelta a Telecinco, la presentadora ha aparecido más feliz que nunca en compañía de la joven influencer y de su gran amigo, Xoan Viqueira, que se ha encargado de ayudarla con la decoración.

"Lo hacía mi madre cuando éramos pequeños, a veces los Reyes pasaban muy de largo, sin embargo, mi madre hacía una fiesta y lo pasábamos muy bien" ha explicado ella en alguna ocasión. Y es que, para ella, lo más importante de estas fechas es la ilusión, la alegría, y cómo no, la familia.

Paz sigue los pasos de su madre y desde hace ya muchos años sorprende a todos sus seguidores. Este año, la actriz ha decorado su salón como si de un circo se tratase y ha dado la sorpresa a Anna, que se ha quedado impresionante. ¡Así ha reaccionado su hija!

"Bienvenidos al circo Padilla" decía la expresetadora de 'Sálvame' en uno de sus stories, en el que ha mostrado muy de cerca todos los detalles. "Como cada año, los Reyes han llegado a casa, ¡¡¡siempre con Alegría y amor!!!" ha escrito sobre la publicación de Instagram, que Anna también ha compartido en su propio perfil.

Por los vídeos y fotos que hemos podido ver, ¡es más que evidente que se lo pasaron en grande!

Estas fiestas están siendo muy especiales para Paz Padilla y para Anna Ferrer. Ambas parecen haber podido disfrutar de este día con sus respectivas parejas, con las que pasan sus primeras Navidades juntos. En el caso de la influencer, que rompió con su expareja de tres años en abril y volvió a encontrar el amor en octubre con Mario Cristóbal. Sin duda, las dos están viviendo un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional.

Loading…