Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anna Ferrer anuncia que ha roto con su novio después de 3 años juntos

Después de tres años de relación con Iván Martín, Anna Ferrer ha comunicado la ruptura de la pareja

Anna e Iván llevaban juntos desde 2019.

Anna e Iván llevaban juntos desde 2019.

M.A.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, confirmaba hace escasas horas lo que era un secreto a voces: la joven ha roto con su novio, Iván Martín, con quien llevaba tres años saliendo y siete meses conviviendo. La repentina escasa presencia de Iván en las redes sociales de la influencer nos dio la primera pista de que algo pasaba entre ellos, y los rumores de que la pareja estaba atravesando una profunda crisis no tardaron en aparecer.

Finalmente, ha sido la propia Anna quien ha confirmado su separación, vía comunicado en, cómo no, su cuenta de Instagram. Junto a una fotografía de la pareja en blanco y negro, la hija de Paz Padilla ha revelado el final de su relación:

"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida. Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan. Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor", ha escrito la empresaria.

 

Anna Ferrer, volcada en su madre, Paz Padilla

En estas convulsas semanas para la joven, hemos podido ver cómo se refugia en su madre, con quien tiene una preciosa relación. 

Anna Ferrer y Paz Padilla se llevan a las mil maravillas.

Anna Ferrer y Paz Padilla se llevan a las mil maravillas.

Y es que Paz y Anna no solo son madre e hija: también son grandes amigas ¡y socias! Ambas fundaron juntas la firma No ni ná, que tan grandes alegrías les está dando y en la que trabajan mano a mano. 

Sin duda, la presentadora será el mejor apoyo para su hija durante su ruptura. Eso sí, hay una cosa que no han dejado clara: ¿volverá Anna a vivir a la gran casa que posee su madre, o se quedará en el céntrico piso de Madrid al que se mudó con Iván hace unos meses?

Loading…