Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y Anne Igartiburu, unidas bajo una misma causa.

Paz Padilla y Anne Igartiburu, unidas bajo una misma causa.

N. D.

Paz Padilla y Anne Igartiburu van a colaborar juntas en un bonito y profundo proyecto en el que ¡tú puedes participar!

Las presentadoras de televisión, ambas sumidas en el dolor por sus respectivas y recientes pérdidas de familiares muy cercanos a ellas, van a protagonizar un retiro bajo el lema "La muerte viene a enseñarte el valor de la vida".

Paz Padilla iniciará esta charla que tratará, en resumidas cuentas, de descubrir cómo vivir con valentía y amor, aprender a tratar la vida con amor y humor y tomar consciencia del proceso de duelo y muerte con naturalidad. Seguro que la gaditana podrá aportar grandes experiencias en este ámbito después de haber publicado su primer libro "El Humor de mi vida".

Por su parte, Anne Igartiburu se ocupará de la fase final del retiro y podrá expresar libremente su experiencia en el amor y con la pérdida de su madre y hablará sobre cómo tomar consciencia de los valores prioritarios para reconocerlos, aceptarlos con amor y disfrutar la vida. Además, explicará cómo ser consciente de la evolución de los valores tras la pérdida y, por último, explicará cómo abrazar una nueva forma de conexión con la vida y la muerte a través de los valores. Hace unas semanas, Anne quiso compartir una foto con su madre en la que la recuerda confesando que "aunque no estés, estás".

Se trata de un retiro virtual en el que se trabajan diferentes aspectos claves para comprender el profundo sentido de la vida y conseguir vivir en libertad.  Se impartirá el próximo 19 y 20 de junio ¡y todavía hay plazas libres!

Loading…