Paz Padilla recupera la sonrisa con sus amigos en su verano más agridulce
La humorista ha desconectado en Cádiz tras las polémicas en torno a sus negocios
No han sido unos meses nada fáciles para la actriz Paz Padilla en su faceta empresarial. Pese a la controversia que han suscitado sus conflictos legales con los comerciantes de Zahara de los Atunes (Cádiz), la empresaria se ha refugiado en su "paraíso" favorito para desconectar en las playas gaditanas rodeada de los suyos.
La gaditana, de 55 años, ha disfrutado del sur y se aleja de los problemas en compañía de su círculo de apoyo, sus seres queridos.
Un paréntesis veraniego de "risas en la arena y atardeceres que abrazan", como indica Paz Padilla en sus redes sociales, en el que ha aprovechado al máximo el buen tiempo que le ofrece el sur para combinar descanso y planes bien acompañada.
Paz Padilla: "Zahara es sol, mar y amigos"
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, disfrutan del tiempo juntas en sus vacaciones.
La presentadora asegura que Cádiz es el lugar donde mejor se siente y donde encuentra la inspiración. "Zahara es sol, mar y amigos", ha escrito también junto a publicaciones donde la vemos paseando por la orilla del mar, compartiendo con sus seguidores recetas caseras con sabor andaluz o disfrutando de un helado en la arena.
Estas vacaciones se han convertido, más que nunca, en un soplo de aire fresco para la intérprete, que hace tan solo dos semanas volvía a sufrir un acto de vandalismo en su negocio tras amanecer con una nueva pintada en su tienda de "Noniná" de Madrid.
Este batacazo se une al del cierre puntual de sus dos tiendas y el chiringuito "El Trompeta", que regenta, una decisión a la que se vio obligada por la alerta ante la cercanía de uno de los incendios que azotan estos días el país.