Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Toñi Moreno: su divertido baile juntas en plató

Las dos presentadoras han hecho gala de su complicidad en un divertido baile que han compartido en redes sociales

Paz Padilla y Toñi protagonizan un simpático vídeo.

Paz Padilla y Toñi protagonizan un simpático vídeo.

V.P.

No hay duda de que a Paz Padilla le gustan los retos, y si de por medio hay un baile, mejor que mejor. La presentadora ha sido invitada al programa de Toñi Moreno y, entre confidencia y confidencia, han aprovechado para marcarse una coreografía. ¡Te la mostramos!

Paz Padilla y Toñi Moreno bailan juntas en televisión

Toñi y Paz no solo comparten profesión, sino que son grandes amigas. ¡Y lo han vuelto a demostrar! Toñi Moreno fue una de las famosas que arroparon a Paz Padilla en el estreno de su obra de teatro 'El humor de mi vida', que ha sido un éxito.

Aunque ahora Paz ya no trabaja como presentadora, no se ha despedido de la televisión. De hecho, está acudiendo como invitada a muchos programas, como 'Gente Maravillosa', donde se ha mostrado como en casa. ¡Vaya baile ha hecho con Toñi Moreno!

Toñi Moreno ha querido compartir el baile que ha subido su amiga, pero añadiendo su reacción al verse a sí misma bailando. "Es lo que se llama 'tener dos pies derechos'", ha escrito en la descripción del vídeo donde se lleva las manos a la cabeza.

La canción que suena esla sintonía de la marca que Paz Padilla tiene con su hija Anna, que acaba de romper con su pareja, Iván. "Qué chula es su camiseta, ¿de dónde es? De 'No ni na'", reza la letra de esta melodía tan alegre. 

Loading…