Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y David Valldeperas protagonizan un divertido baile juntos

La presentadora y el director de 'Sálvame' han bailado juntos al ritmo de una canción viral. ¡No te pierdas el vídeo!

Paz Padilla y David Valldeperas en Sálvame.

Paz Padilla y David Valldeperas en Sálvame.

P. G. M.

Paz Padilla volvió a Sálvame hace poco más de una semana, después de pasar bastante tiempo desparecida del programa. La presentadora ha regresado con más energía que nunca y no ha tardado en volver a sorprendernos con un nuevo baile viral.

La actriz está pasando por un gran momento profesional después de finalizar la representación de la obra teatral de su libro, 'El humor de mi vida'. Además, ha estado muy ocupada grabando 'A simple vista', su nuevo programa. Con su esperado regreso, ¡tampoco han podido faltar los bailes con sus compañeros!

Paz Padilla hace un reto viral con David Valldeperas

La presentadora ha querido sumarse a uno de los retos de baile más virales de los últimos meses. Se trata del mismo con el que Rosalía hizo oficial su relación con Rauw Alejandro, y que Edurne y David de Gea también imitaron poco después.

La coreografía se ha de hacer en pareja, por lo que Paz Padilla ha recurrido a su gran amigo, David Valldeperas, para animarse con este 'challenge' tan divertido. Puedes ver el vídeo aquí:

Hace unos días, Paz Padilla también reveló en Instagram que dará las campanadas de Telecinco junto a Carlos Sobera. La presentadora está muy emocionada por ello, ya que según contó en Sálvame a su regreso, es algo que le recuerda a su marido.

"El año que di las campanadas estaba mi Antonio conmigo, que él ya estaba malito, y a mí me costó y a él también, pero quiso estar conmigo" confesó. 

Loading…