Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla ha tenido covid por segunda vez, ¿peligran sus campanadas?

La presentadora acaba de desvelar que ha estado en cuarentena tras contagiarse de coronavirus por segunda vez

Paz Padilla aclara si podrá estar en las campanadas junto a Carlos Sobera.

Paz Padilla aclara si podrá estar en las campanadas junto a Carlos Sobera.

V.P.

Paz Padilla ha vivido una Navidad de lo más triste. Al igual que muchas personas este año, la presentadora ha tenido que pasar la cena de Nochebuena aislada al haberse contagiado de covid por segunda vez. A través de stories, ha explicado cómo se ha sentido y si finalmente podrá dar las Campanadas de Telecinco este año, tal y como estaba previsto.

Paz Padilla pasa el covid por segunda vez y aclara si dará las campanadas

La presentadora ha llevado este segundo contagio con total discreción, y ha decidido revelar cómo pasó la Navidad en un directo con Anne Igartiburu y María del Monte. En esta cumbre de presentadoras de las Campanadas, Paz Padilla ha explicado los detalles de este nuevo contagio que, afortunadamente, ha pasado con síntomas leves.

La primera vez que Paz contrajo el virus, preocupó a sus seguidores, sobre todo después de que su hija saliera explicara que su madre estaba "muy malita". Afortunadamente, esta vez no ha sido así, tal y como les ha contado a sus compañeras: "No sé como lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Es más suave". 

Paz ha ofrecido un directo en Instagram para hablar de las campanadas.

Paz ha ofrecido un directo en Instagram para hablar de las campanadas.

Paz Padilla, ¿podrá decir adiós al año en directo?

Pero la parte mala fue que tuvo que quedarse en casa, lejos de su familia, a la que tanto adora, y con la que hace escasos meses viajaba a Egipto. "Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos", ha contado. Pero, ¿podrá entonces acompañar a Carlos Soberta en las Campanadas?

La presentadora ha aclarado que ya no está confinada y que ya está reunida con su familia, por lo que sí dará el adiós al 2021 en televisión. Ana Obregón no ha corrido la misma suerte, y es que la que iba a ser la presentadora junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol ha dado positivo en covid y no podrá despedir el año con todos los televidentes.

Loading…