Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Fabiola Martínez presumen de amistad cenando juntas

La presentadora ha salido de cena con unos amigos entre los que se encontraba Fabiola Martínez

Paz Padilla y Fabiola son amigas desde hace años.

Paz Padilla y Fabiola son amigas desde hace años.

V.P.

Paz Padilla tiene un círculo muy amplio de amistades entre las que, por supuesto, se encuentran muchas caras conocidas. La actriz ha dejado constancia de una cena junto a buenos amigos, entre los que se encontraba Fabiola Martínez.

Paz ya demostró su gran complicidad con Bertín Osborne delante de las cámaras, y esa amistad también se extiende a la expareja del presentador. Fabiola y Bertín estuvieron 14 años casados y, por supuesto, conservan amistades y conocidos comunes.

El año pasado, Fabiola agradecía a Paz su implicación con un proyecto solidario, y allí evidenciaron la buena sintonía que había entre ellas. "¿Se puede ser más generosa?", escribía la venezolana entonces.

Paz Padilla y Fabiola Martínez: las imágenes de su cena

¡No todo van a ser bailes! Estamos muy acostumbrados a ver a Paz Padilla bailando con muchos de sus amigos y compañeros de trabajo, pero esta vez ha prescindido de su faceta más cómica y ha querido compartir una imagen de un momento de complicidad con unos amigos. 

Fabiola Martínez ha posado con su amiga para la foto en grupo en la que aparecen con amigos que no pertenecen al mundo de la televisión. En las fotos, ambas muestran tener una gran complicidad y, por la frase que acompaña a una de las fotos, parece que estas quedadas son habituales. 

"Cena para arreglar el mundo", ha escrito Paz junto a la imagen en la que todos aparecen sentados a la mesa. En otra foto, podemos verlas junto a otra amiga, muy sonrientes. ¿Conocías esta amistad?

Paz Padilla comparte por stories su salida de amigos con Fabiola Martínez.

Paz Padilla comparte por stories su salida de amigos con Fabiola Martínez.

 

Loading…