Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla cuenta su terrible experiencia con el coronavirus

Tras anunciar que dio positivo en COVID, la presentadora se ha sincerado a través de redes sociales, donde ha explicado que llegó a estar ingresada en el hospital

La presentadora ha vivido días de incertidumbre y se ha apoyado en su familia y amigos.

La presentadora ha vivido días de incertidumbre y se ha apoyado en su familia y amigos.

V.P.

Paz Padilla está de vuelta. La presentadora de 'Sálvame' ha contado cómo ha sido su experiencia superando el COVID. Hace varios días, ella misma anunciaba a través de sus redes sociales que había dado positivo en la prueba de coronavirus. 

Casi dos semanas después del anuncio, Paz Padilla ha hablado con sus seguidores para explicar que ya está mejor, y además, ha dado detalles sobre cómo le ha afectado esta enfermedad que nos ha cambiado la vida a todos. 

El testimonio de Paz Padilla tras haber superado el COVID

La actriz ha explicado que los primeros días no presentaba síntomas, pero a partir del quinto día, la cosa se empezó a complicar, y Paz comenzó con la fiebre. "Me dolía todo el cuerpo y me costaba moverme del sofá". 

Al octavo día, la presentadora ha narrado cómo iba evolucionando el virus. "Empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar". Dice que entonces se acordó de su amigo "Jordi, el pescadero", refiriéndose a Jordi Sánchez, que acaba de superar la enfermedad y le aconsejó no esperar mucho para ir al hospital.

Paz Padilla relata que se fue a un hospital de Madrid, donde le hicieron una placa "y vieron niveles que tenía muy alterados", por lo que la dejaron ingresada. "He estado ingresada tres días, sola en mi habitación. Como comprenderéis, ha sido un poco difícil porque estás sola, no sabes qué va a pasar, no sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar", ha dicho. 

Afortunadamente, después de esos días de incertidumbre, Paz Padilla empezó a mejorar y al final le dieron el alta. La presentadora de Sálvame también ha contado que, durante su estancia en el hospital, ella estaba bastante asustada, y el personal sanitario la ayudó a mantener la calma.

"Estoy bien, estoy prácticamente recuperada", y ha querido recalcar que el virus es impredecible, y que puede afectarnos a todos. Por último, ha agradecido la atención al equipo médico y a su familia y amigos, en especial a su hija, Anna Ferrer, que iba actualizando sobre el estado de salud de su madre. "Sé que lo ha pasado muy mal, aunque se hacía la fuerte, yo sé que en el fondo estaba muy angustiada". 

Te dejamos el vídeo con las primeras declaraciones de Paz Padilla. 

Loading…