Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: sus compañeros de ‘Sálvame’ reaccionan a su regreso a Telecinco

Belén Esteban, Kiko Matamoros, Rafa Mora y Laura Fa han hablado de su relación con Paz Padilla y de su amarga despedida del programa

Paz Padilla, antes de su entrevista en 'El Hormiguero'

Paz Padilla, antes de su entrevista en 'El Hormiguero' (@paz_padilla).

Gemma Gómez

Paz Padilla volvió a pisar las instalaciones de Telecinco este fin de semana. Lo hizo en ‘Ya es verano’, dejando claro en sus declaraciones que no ve posibilidades de volver a ‘Sálvame Diario’, programa del que fue despedida. Hoy, sus ex compañeros han reaccionado a las imágenes del fin de semana.

Las más esperadas eran las palabras de Belén Esteban. Cabe recordar que el día en que Paz Padilla presentó por última vez ‘Sálvame Diario’ ambas protagonizaron una terrible bronca en directo que acabó con la presentadora abandonando el plató, enfadadísima. Un día que Belén recuerda de forma amarga: “Cuando pasó la movida entre Paz y yo, aquí la gente no fue legal”, se ha quejado, añadiendo que pese a eso, “si algún día me encuentro a Paz la voy a saludar, con ella he tenido varias enganchadas. He tenido mucha culpa y ella también”.

Belén Esteban reaccionando a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco

Belén Esteban reaccionando a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco ('Sálvame Diario').

Además, Belén Esteban ha tenido unas conciliadoras palabras hacia la humorista, con quien ha confesado no haber vuelto a tener contacto desde entonces: “No tengo que resolver nada con Paz, le deseo lo mejor del mundo, me alegro que esté feliz con su pareja, no tengo absolutamente nada que decir con Paz. No he vuelto a tener contacto con ella”.

Kiko Matamoros: sentimientos encontrados por Paz Padilla

Kiko Matamoros ha hablado con cierta nostalgia de Paz Padilla

Kiko Matamoros ha hablado con cierta nostalgia de Paz Padilla ('Sálvame Diario').

Kiko Matamoros ha recordado la etapa en que Paz Padilla llegó a ‘Sálvame’: “Al principio hubo momentos muy difíciles con los colaboradores, porque daba la impresión que despreciaba el trabajo que hacíamos nosotros. Llegó a decir en una ocasión como que ya le habían avisado qué tipo de gente éramos. Las tensiones fueron muy grandes, con el tiempo se limaron asperezas, hubo momentos de muy buena relación con ella, de afectividad…”, ha explicado con cierta nostalgia. El colaborador, no obstante, tampoco habría mantenido relación con ella una vez alejada del programa.

Rafa Mora y Laura Fa mantienen contacto con la humorista

Los colaboradores que más contacto han tenido con Paz Padilla habrían sido Laura Fa y Rafa Mora. La periodista ha explicado que en este tiempo se ha cruzado varios mensajes con ella: “Hemos hablado pero muy poco. Creo que para Paz es un tema muy incómodo, el de Sálvame, no sé si lo ha pedido ella o no, pero sé que en la entrevista el tema se pidió que no saliera”, ha dicho, en referencia a su entrevista con Frank Blanco. Rafa Mora por su lado también se habría escrito con Paz, recordando los buenos momentos en que compartieron plató, y ha confesado apoyarle a tope con su obra de teatro, ‘El Humor de mi Vida’.

Loading…