Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla vuelve a Telecinco y confiesa qué fue lo más difícil de su despido

La presentadora y humorista ha vuelto a las instalaciones de Mediaset y se ha sincerado sobre cómo llevó la "separación" con la cadena

Paz Padilla ha regresado a la televisión recientemente.

Paz Padilla ha regresado a la televisión recientemente.

Paula Gómez

Ha pasado más de medio año desde que Paz Padilla dejó de aparecer en Telecinco y su ausencia se ha notado muchísimo. De la noche a la mañana, la gaditana fue despedida de la cadena por sus polémicas declaraciones e intervenciones en 'Sálvame'. Desde entonces, se ha centrado en su obra de teatro y en la marca que fundó con su hija.

Aunque Mediaset volvió a contratarla hace tiempo, no ha sido hasta hace unos días que hemos vuelto a ver a la andaluza en la televisión, pero no fue en la cadena. En 'El Hormiguero' habló por primera vez sobre las críticas que ha recibido por haber rehecho su vida tras la muerte de su marido, Antonio, con un discurso viral que ha llegado a los corazones de miles de personas y ha vuelto a convertirla en el centro de las miradas.

Ahora, la presentadora ha vuelto con el programa de Frank Blanco, 'Ya es verano', sorprendiendo a todos. Paz ha hablado sobre su regreso con humor, explicándole al conductor del espacio que "tú también eres nuevo como yo, aunque yo en segundas nupcias. Esto es como los matrimonios, a veces se separan y a veces se reconcilian".

Paz Padilla regresa a Mediaset: "Estoy donde se me quiere"

Muy ilusionada y llena de vida, Paz Padilla ha explicado que se encuentra en un gran momento de su vida y que no tiene rencor hacia la cadena, aunque con una pullita. "Estoy tan feliz con mi vida" ha comenzado, pero ha acabado la frase comentando que "según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida".

¡Paz Padilla ha vuelto a Telecinco por la puerta grande!

¡Paz Padilla ha vuelto a Telecinco por la puerta grande!

Aunque la presentadora ha confesado estar pasando por un gran momento, ha reflexionado sobre uno de los más difíciles, cuando la despidieron fulminantemente de un día para otro. "Lo que más me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos" ha admitido. Pero su regreso significa poder reencontrarse con muchos de ellos, y ella no podría estar más feliz.

Jorge Javier se acuerda de Paz Padilla en su regreso a Telecinco

Sus compañeros también tienen ganas de verla, como ha dejado entrever Jorge Javier Vázquez unas horas antes de que ella visitase 'Ya es verano'. El presentador compartió un tuit divertido con uno de los vídeos más recordados de Paz Padilla, y es que, a pesar de que no siempre se han llevado bien, se suele acordar mucho de ella.

De esta forma, hoy hemos vuelto a ver el lado carismático y divertido de la presentadora, que siempre ha conseguido sacarnos más de una sonrisa a pesar de haber tenido algún que otro comentario desafortunado. ¿Cómo nos sorprenderá en su regreso a la cadena?

Loading…