Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla presenta, desde hace algunas semanas, 'A simple vista'.

Paz Padilla presenta, desde hace algunas semanas, 'A simple vista'.

M.A.

Si algo nos ha quedado claro desde que Paz Padilla abriese su cuenta de TikTok, es la afición de la presentadora a bailar... donde sea y con quien sea. Cualquier escenario es bueno para menear las caderas al ritmo de las canciones de moda, ¡y sus coreografías cuentan con miles de seguidores en las redes!

La última ha sido en el plató de 'A simple vista', y ha tenido dos compañeros de excepción: Carolina Sobe y Jorge Pérez. Junto a Paz Padilla, los colaboradores de Mediaset se han movido al ritmo de esta pegadiza canción... ¡y no lo hacen nada mal!

 

'A simple vista', la gran apuesta de Paz Padilla tras 'Got Talent'

Pese a los modestos datos de audiencia que está teniendo el programa, que se emite diariamente de 14:00 a 15:00 horas en Cuatro, Paz Padilla se lo ha tomado como una gran apuesta personal y está implicadísima en este proyecto. 

Y es que, tras el desengaño laboral que supuso el pasado mes de junio su despido de 'Got talent', que no estuvo además exento de polémica, la gaditana está poniendo todo su empeño en cosechar éxitos con este programa. Pese a esto, 2021 no ha sido en absoluto un mal año para ella, laboralmente hablando: condujo 'La última cena', su obra de teatro ha tenido una gran acogida y, además, presentará las Campanadas junto a Carlos Sobera. 

¡Qué más puede pedir!

Loading…