Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mayra Gómez Kemp: sus duras palabras a Paz Padilla tras la muerte de su marido

La presentadora de 'Un, dos, tres..." ha acabado enfadándose con Paz Padilla al preguntarle cómo afronta el duelo tras perder a su marido

Mayra Gómez Kemp no aceptó los consejos de Paz Padilla para llevar el duelo.

Mayra Gómez Kemp no aceptó los consejos de Paz Padilla para llevar el duelo.

V.P.

Mayra Gómez Kemp ha dejado las cosas muy claras a Paz Padilla: no comparte su manera de afrontar la muerte de un ser querido. Visiblemente molesta, la veterana presentadora televisiva ha encarado las preguntas que le ha hecho en 'Sálvame' sobre la pérdida de su marido, Alberto Merco. 

Paz Padilla, que enviudó el pasado año, ha encarado el duelo de la mejor forma que sabe: con amor y humor. Pero esta actitud ante la muerte no es compartida por Mayra Gómez Kemp, que rechazaba tajantemente los consejos de la presentadora. "Él murió porque tuvo un problema cardíaco. Es ley de vida, pero yo no tengo por qué aceptarlo, Paz. Yo no soy Santa Mayra de los coj**es". 

Mayra Gómez Kemp: así afronta el dolor de la pérdida

Ante esta respuesta, tanto el público como algunos colaboradores como Kiko Hernández o Gema López aplaudieron. "Tú quieres que todos pensemos igual que tú y no puede ser. Al sufrir me siento cerca de él. Me parece bien que tú no sufras, yo lo vivo así y sufro", ha argumentado.

Gómez Kemp se ha sincerado como nunca sobre cómo está llevando haber perdido al amor de su vida: "Pienso en él, tengo todas sus cosas, no he tirado nada. A mí solo me va a sanar el tiempo, cada uno maneja el dolor de una manera. Sigo enamorada de él y le echo de menos", ha reconocido con dolor.

Pero las confesiones no acabarían aquí, y Mayra contó que pensó en salir a la calle sin mascarilla con la esperanza de contagiarse de COVID y morir junto a Alberto. "Lo pensé, pero no podía hacerle eso a mi hermana. No se lo merece. Quería irme con él. Siempre estuvimos juntos, todo lo pasamos juntos. No podía hacerlo, por la gente que me quiere".

El final de su mensaje dejaba abierta la puerta a la esperanza y al consuelo: "Mi marido por lo menos tuvo la dignidad de poder morirse en su casa, en su cama y conmigo al lado", y añadía que lo más importante es cuidar, en vida, de quienes queremos: "Es lo que podemos hacer mientras estamos aquí. Que la gente sepa que nos preocupamos. Hay que preocuparse de los demás", ha dicho con emoción.

Loading…